Eleccion bajo

Rocks90s
#1 por Rocks90s el 16/09/2010
Hola gente

bueno en si es eso estoi viendo de ocmprarme un bajito como para tocar en casa y que sea de tipo jazz bass. Por el momento estube pispeando los squeir de gama affinity y los SX que lo mejorcito que pude encontrar y que me agrado en sonido.
Tambien estube mirando en webs y otros foros y un conocido me dijo que prube unos cort activos que si bien no son buenisimos se la bancan el tema esque el modelo que vi es de 5 cuerdas y ademas a mi la marca esa en guitarras no me gusto ( en bajos tengo entendido que son bastante buenos ).

La cosa es aver si me pueden recomendar un modelo aceptable ( nada de mirrs accord rockman etc ) qeu no exceda los 500 dolares y si es activo mejor jejeje.

un saludo rocks90s
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ghost wolf
#2 por ghost wolf el 19/09/2010
Bueno, solo te digo que te compres el que te guste mas, en sonido, pastillas y demás.
También vi ese bajo Cort y parecía bueno, suerte en la compra
:saludo:
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 20/09/2010
claor a mi lossqueir no me desagradaron pèro a los bajos batatos les temgo medio y no queiro que se doble.

Yo a cort letenog un odio imprecionate de echo las veo muy malas pero me dicen que esos bajos son buenos dentro de todo el tema esta que consigo el de 5cuerdas nomas
Subir
hace
#4 por hace el 21/09/2010
un conosido mio me recomendo los bajos marca Dean , la verdad no se se que tal esten en sus modelos baratos ya que yo de bajos se menos de lo que se de bajos :D
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 21/09/2010
hace escribió:
un conosido mio me recomendo los bajos marca Dean , la verdad no se se que tal esten en sus modelos baratos ya que yo de bajos se menos de lo que se de bajos :D


bueno habra que mirarlos tambien gracias por el fato
Subir
vanexxa
#6 por vanexxa el 21/09/2010
Bajo Eléctrico VGS COBRA Charcoal Black | PRECIOS BARATOS.Comprar en tienda virtual on-line de venta por Internet.Instrumentos musicales online
yo tengo la guitarra de esta marca vig screech y la la talla por su precio que mas quisieran algunas esto puedes preguntar a tonilloret si te lo puede conseguir

Review VIG Screech - Guitarristas.info
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 21/09/2010
vanexxa escribió:
Bajo Eléctrico VGS COBRA Charcoal Black | PRECIOS BARATOS.Comprar en tienda virtual on-line de venta por Internet.Instrumentos musicales online
yo tengo la guitarra de esta marca vig screech y la la talla por su precio que mas quisieran algunas esto puedes preguntar a tonilloret si te lo puede conseguir

Review VIG Screech - Guitarristas.info


tendria que ver si llegan aca pero me parece que se me va de prsepuesto jejejee igual preguntar no hace daño
gracias por el dato
Subir
ric4003
#8 por ric4003 el 23/09/2010
hay una marca que funciona muy bien siendo baratito, OLP que es una franquicia de producción autorizada de music man... fue mi primer bajo y aun sigue respondiendo... incluso en directo.

obivamente es pasivo pero bien equilibrado, no cabecea y de facil y estable afinación. comodo de tocar y mastil facil.
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 23/09/2010
ric4003 escribió:
hay una marca que funciona muy bien siendo baratito, OLP que es una franquicia de producción autorizada de music man... fue mi primer bajo y aun sigue respondiendo... incluso en directo.

obivamente es pasivo pero bien equilibrado, no cabecea y de facil y estable afinación. comodo de tocar y mastil facil.


si losp uedo conseguir por uqe quedan aun pero OLP ya no porduce mas para musciman ahora lo hace sterling siendo su segunda marca (OLP solo pagaba patentes) igual el valor de los OLP es muy alto aca y no llego a ese dinero por que ademas tengo que comrar un ampli por lo que seguro gasto total 2000 2500 pesos contoda la furia y los olp estan 2500 pesos
Subir
marru
#10 por marru el 23/09/2010
¿Has mirado algun peavey cirrus bxp, yamaha o, auque es un poco mas trallero, ibanez (como el SR500)?
Los cort son buenos, pero si te hace angunia la marca, no te lo recomiendo; lo más importante es que te sientas comodo con el bajo y siempre pruebalo antes de comprarlo tomandote todo el tiempo que necesites.
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 07/11/2010
marru escribió:
¿Has mirado algun peavey cirrus bxp, yamaha o, auque es un poco mas trallero, ibanez (como el SR500)?
Los cort son buenos, pero si te hace angunia la marca, no te lo recomiendo; lo más importante es que te sientas comodo con el bajo y siempre pruebalo antes de comprarlo tomandote todo el tiempo que necesites.


ahora me meti de lleno a armar una pedalera grosa y comprar otra guitarra pero el bajo ya vi cual me pienso comprar, un rockbass activo tipo corvete de 5 cuerdas, sale u dinero pero es barbaro y si enpieso el trabajao que me sale ahora llego tranquilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo