Elección de bajo Harley Benton

Monsha
#1 por Monsha el 16/11/2016
Hola,

Llevo unos años tocando la guitarra y estoy pensando en ampliar mi repertorio con un bajo eléctrico no muy caro. Actualmente estoy dudando entre estos dos (son Left Handed dado que soy zurdo xD):

Harley Benton B-450LH BK Progressive Series https://www.thomann.de/es/harley_benton_b_450lh_bk_progressive_series.htm?ref=search_rslt_progressive+series_317312_7

Harley Benton JB-75LH NA Vintage Series https://www.thomann.de/es/harley_benton_jb_75lh_na_vintage_series.htm

Ambos tienen el mismo precio (138€), y no tengo claro cual debería escoger, así que os pido ayuda. ¿Cuál consideráis mejor y por qué?

Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
semifuso
#2 por semifuso el 16/11/2016
Yo del Progressive ni idea, el Vintage lo tengo y es increíble lo que ofrece para lo que vale.

Saludos.
Subir
1
Monsha
#3 por Monsha el 17/11/2016
El B-450 Progressive en principio me parece más completo: sistema activo/pasivo mediante Push-Pull, controladores de balance, graves y agudos en vez de uno solo de tono, etc... sin embargo, tantas características por ese precio me hacen dudar de que realmente sean buenas. Además, ¿Dos humbuckers en un bajo? ¿24 trastes? Se me hace extraño.

El JB-75 Vintage me parece un Jazz Bass de toda la vida, con lo que tengo más o menos una referencia de su sonido. El Progressive tiene pinta de ser más para Metal, ni idea de cómo se defenderá en otros estilos. ¿Alguien lo ha probado?
Subir
portog36
#4 por portog36 el 17/11/2016
Tengo un prodresive de 5 cuerdas y para mi es brutal...como ha dicho semifuso el otro no lo conozco,pero este para lo que vale tambien es brutal..
Y el juego del push pull activo/pasivo mola mucho
Subir
1
Monsha
#5 por Monsha el 17/11/2016