Elección de un ampli para casa

Todoalonce
#25 por Todoalonce el 16/11/2016
Si...lo de tocar en casa es un handicap. Choca un poco sonar con una 4x12 en el local y llegar a casa y tener q reducirlo todo a un microcube.

El caso es que para casa, si no molestas al vecino, molestas a tus padres o a tu mujer o al niño q esta durmiendo. En fin...que todo lo que no sea un ampli con cascos molesta
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
stryper102
#26 por stryper102 el 16/11/2016
Pues lo quiero para casa pero sin tener que renunciar a un buen sonido y que sea completo, me explico...llevo mas de 25 años con la guitarra y a estas alturas dudo que vaya a formar un grupo o que vaya a sacar de casa el equipo para ensayar ya que para mi la guitarra es un hobby, eso no quiere decir que como es solo para casa me pille alguna baratilla ....Despues de estos años queria hacer un plan renove del equipo , sobre todo del ampli que nunca me llego a convencer.lo quiero pequeño y si viene con algun efecto mejor ya que todo lo que sea ahorrar espacio viene bien ya que como decis algunos con mujer e hijo es dificil disponer de una habitacion solo para la guitarra. A veces me entra el GAS de pillar cabezal y pantalla ya que como solo voy a invertir en un ampli y no necesito mas para local de ensayo ni directo pues algo bueno..pero para un piso tambien soy consciente que no lo voy a exprimir lo que deberia...por todo esto me esta convenciendo bastante el yamaha thr...siento que es pequeño, buen sonido y hasta decora la estancia con un toque vintage para que la mujer no me lo esconda..jajaja
Saludos a todos , que me estais ayudando mucho
Subir
semifuso
#27 por semifuso el 16/11/2016
El rey del ahorro de espacio en casa para guitarristas de dormitorio es el Boss eBand.
En poco más de lo que ocupa un despertador tienes ampli, multiefectos, reproductor-grabador, afinador, metrónomo, looper, interfaz.... y en una mochila te lo llevas a cualquier lado.

Saludos.
Subir
Ismael
#28 por Ismael el 16/11/2016
stryper102 escribió:
me esta convenciendo bastante el yamaha thr...siento que es pequeño, buen sonido y hasta decora la estancia con un toque vintage para que la mujer no me lo esconda..jajaja


Yo me compre uno el sábado y puro gusto , me voy al salón , a un cuarto a otro , a volúmenes de televisión , le conecto el móvil y pongo un backing track y sueno a gary moore sin molestar, o a lo que quiera , si es de noche le pongo unos auriculares y a seguir tocando , es super pequeño, e incluso decorativo así la mujer no se pone a rajar.
Prueba uno que te lo llevas a casa seguro. Te lo dice uno que ya ha probado de todo para casa , válvulas , transformadores etc.

Saludos
Subir
stryper102
#29 por stryper102 el 16/11/2016
Sigue siendo mi primera opción, seguiré comparando hasta final de mes
Subir
Ismael
#30 por Ismael el 16/11/2016
#29

Por cierto yo compre el thr5, el 10 trae 3 pijadas que lo encarecen como 100 euros más , y sonar suena igual , ah y asegúrate que tienes los enchufes con la toma de tierra en condiciones, si no hace un ruido insoportable lo he podido comprobar .

Saludos
Subir
stryper102
#31 por stryper102 el 16/11/2016
Lo del ruido según tengo entendido era en los primeros modelos que sacaron, yamaha sustituyó los alimentadores para solucionar el problema.... Eso es lo que leído al menos...
Subir
Ismael
#32 por Ismael el 16/11/2016
#31

Era un problema del transformador si , pero aún con el nuevo si la toma de tierra es mala , hace un ruido horroroso, pensé en devolverlo incluso , pero caí en la cuenta del enchufe y poniendolo en uno con la toma de tierra , se vuelve silencioso incluso a tope de Gain .
Subir
1
stryper102
#33 por stryper102 el 16/11/2016
Esta bien saberlo, gracias por el aporte. Crees es problema de este ampli o pasaría con cualquiera si no tienes toma tierra?
Subir
Ismael
#34 por Ismael el 16/11/2016
#33

Realmente no te sabría decir , los otros que tengo son a válvulas y según en que enchufe hay más o menos ruido , sobre todo cuando hay distorsión por medio , pero lo del yamaha fue brutal.
Subir
stryper102
#35 por stryper102 el 16/11/2016
En cuanto llegue a casa empiezo a desmontar los enchufes....
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#36 por L&L GUITARS (xarlangas) el 16/11/2016
me están entrando unas ganas locas de hacerme con el yamaha THR por vuestra culpa!! sois la ostiaaa :muro2:
La cuestión es que tuve un roland microcube y no me convenció para nada,tuve un vox ac4tv y aunque me encantaba el sonido,tuve que venderlo porque para sacarle jugo había que subirlo de volumen y mis vecinos no son muy amantes del rock,por llamarlo de alguna forma...entonces como me habéis gaseado y tocar con cascos siempre es un coñazo,me estoy planteando comprar un yamaha de estos! que tal las emulaciones? las reviews que he visto me gustan,pero no me fio demasiado de ellas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo