Elección de un ampli para casa

Doom
#13 por Doom el 14/11/2016
Hola compañero.
Te recomiendo el Randall RD 1, con una distorsión que supera en calidad a los que nombran los otros compas, un buen bucle de efectos y una salida emulada que cumple muy bien.
Yo estaba en la duda como tú y miré el Blackstar HT1r, el VHT special ultra, el Orange tiny terror, y la verdad que el Randall se llevó la palma de lejos.
1 W te sobra para casa, calidad de sonido muy buena y aunque es monocanal, le quitas un buen limpio regulando ganancia y volumen.
Yo lo uso desde blues a death.
Pero cuestión de gustos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
stryper102
#14 por stryper102 el 14/11/2016
Gracias compañero, veo que al final todos nos hacemos las mismas preguntas... Jejeje
Voy a ver ese randall..por cierto te refieres al cabezal o al combo?..Cuando te refieres que tiene un buen bucle de efectos a cual te refieres?
Gracias y un saludo
Subir
Doom
#15 por Doom el 14/11/2016
Yo tengo el cabezal y una 112.
El bucle es el loop de efectos, para los pedales .
Subir
stryper102
#16 por stryper102 el 14/11/2016
Ok gracias estoy viendo videos y suena muy cañero!! La mayoria del tiempo toco metal pero no se si es demaseado cañero para blues ....Igual algo mas versatil me iria mejor pero de momento no lo descarto, Gracias!
Subir
Doom
#17 por Doom el 14/11/2016
Da mucho juego regulando la ganancia y con el selector de medios, yo también pensaba que solo valía para metal , pero no, es más versátil de lo que parece.
Subir
Todoalonce
#18 por Todoalonce el 15/11/2016
Tambien te puedes pillar un engl gigmaister que va desde 0w para conectarlo a la interfaz de sonido hasta los 15 pasando por 1w y así ya tienes para usarlo en todo y tiene loop de efectos, es valvular y puedes tocar de todo
Subir
stryper102
#19 por stryper102 el 15/11/2016
Uff en que momento pedí más opciones de compra.. Jajaja , ahora si que estoy lleno se dudas con tantas opciones. Es broma, gracias por todos los aportes y opiniones que estáis dando, me va a llevar mi tiempo para ver las características de cada uno y como suenan...
Saludos compañeros!
Subir
stryper102
#20 por stryper102 el 15/11/2016
A que Engl te refieres? Ha este? Engl E315 Gigmaster Head... Porque ahí si se me va mi presupuesto... En Thoman esta a 495€...
Subir
Todoalonce
#21 por Todoalonce el 15/11/2016
#20
Si ese...es que ahora esta todo muy caro...
Subir
Hector Martinez
#22 por Hector Martinez el 15/11/2016
Para casa, utillizo un blackstar fly 3, pequeño, posibilidad de meter mp3 y salida de auriculares. Funciona a pilas y duran un monton y con eso me sobra para practicar en casa sin molestar.
Toco metal y me sirve.
Subir
stryper102
#23 por stryper102 el 15/11/2016
Hola Héctor, el fly 3 era la primera idea que tenía en la cabeza pero fue viendo más opciones de la marca cuando me entraron dudas pues el core id venía con efectos y sonaba de lujo.. Luego una cosa te lleva a otra y es por eso que he pedido opiniones, ahora con las opciones que me habéis dado intentare ver que es lo más adecuado para mi...
Subir
Hector Martinez
#24 por Hector Martinez el 15/11/2016
Yo tambien pase por esas dudas, depende de para que lo vayas a usar. ¿es solo para escucharte mientras te aprendes una cancion, respasas un lick, etc? ¿O buscas algo mas versatil, que te ofrezca mejor tono?

En mi caso utilizo el fly y casi nunca lo paso de 1/5 parte del volumen que tiene, porque es subirse un poco mas y en casa son todo malas caras.

He probado en casa combos 1x10 a valvulas de 4-1/4watts y molestan, demasiado volumen, cabezales 1watt a valvulas e idem, y al final, como es solo para practicar dejas de lado la calidad por la funcionalidad.

Eso si, en el local que no me quiten el marshall y las dos 4x12 jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo