Eleccion de ampli Line 6 Flextone III xl

luxoguitar
#1 por luxoguitar el 29/11/2008
Me quiero comprar el line 6 flextone III XL y quieiera saber qué opinan de él sus caracteristicas y funciones.
Aparte quisiera preguntar qué opninan sobre la ltd deluxe m-1000.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
volto
#2 por volto el 30/11/2008
pues...si es un muy buen ampli...pero la verdad es que por lo que vale tal vez te convendría mirar otros amplis, incluidos de bulbos...la verdad es que a menos que no te consigas el controlador no le sacaras mucho partido a este ampli...haz visto bien ya el precio que tiene?...y si si, checa algún otro ampli, y tambien algunos de bulbos, que ronden el precio o que esten dentro de tu presupuesto....y pues lo clásico, qué gustos tienes?? y eso...

Saludos
Subir
<<nando>>
#3 por <<nando>> el 30/11/2008
Buenas, yo tengo el flextone de 75 mono, y la verdad esque ahora me arrepiento; me explico, tiene sonidos de todo tipo, pero no son nada del otro mundo. Tiene unas 32 emulaciones ¿no?. Pues terminaras usando cuatro o cinco sonidos. Si ahora tuviera que tomar la misma decision, me pillaria otro ampli, que por ese precio hay amplis mas que decentes. Y como dice el refran, el que mucho abarca, poco aprieta...o como sea :D. No se, es mi opinion :ok:

:saludo:
Subir
Lucía23
#4 por Lucía23 el 07/12/2008
Luxoguitar escribió:
Me quiero comprar el line 6 flextone III XL y quieiera saber qué opinan de él sus caracteristicas y funciones.
Aparte quisiera preguntar qué opninan sobre la ltd deluxe m-1000.


Hola!, yo tenía un marshall pequeño y me cambié a un Flextone XL, además compre el controlador FBV Shortboard (lo veo necesario si quieres aprovechar las posibilidades del ampli...). Tengo un grupo en el que hacemos versiones (U2, Lenny, Heroes, Shakira, Yet...), y te aseguro que encuentro para cada una de las canciones un sonido específico (seguramente se pueden tocar todas ellas ellas con el mismo sonido, pero el resultado, a mi juicio no es el mismo...), este el campo donde creo se mueve bien el ampli (es "flexible"), un todo terreno. Si vas a tocar temas propios o con un timbre muy específico buscate otra cosa.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo