Hola gentee!
Tenia pensado cojerme un ampli más decente que el que tengoahora.
Para tocar cosas como Metallica, Avenged Sevenfold, Bullet for my valentine... tipo asi. Aunque me gusta tocar un poco de todo.
Preferentemente para tocar en ensayo y en algún concierto.
Entonces habia pensado en algo así:
Line 6 Spider IV 150.
Algo potente pero en combo, y que no se dispare tanto economicamente como uno de valvulas.
Os pido vuestra opinion sobre este ampli, y a ver si me podeis aconsejar sobre algun otro que este bién, potente i para tocar estos estilos.
Y a ver si me podeis decir, si un spider IV 120 se aleja mucho en potencia de un spider IV 150.
Más o menos hasta los 500-600 €.
Gracias!
:D
Tenia pensado cojerme un ampli más decente que el que tengoahora.
Para tocar cosas como Metallica, Avenged Sevenfold, Bullet for my valentine... tipo asi. Aunque me gusta tocar un poco de todo.
Preferentemente para tocar en ensayo y en algún concierto.
Entonces habia pensado en algo así:
Line 6 Spider IV 150.
Algo potente pero en combo, y que no se dispare tanto economicamente como uno de valvulas.
Os pido vuestra opinion sobre este ampli, y a ver si me podeis aconsejar sobre algun otro que este bién, potente i para tocar estos estilos.
Y a ver si me podeis decir, si un spider IV 120 se aleja mucho en potencia de un spider IV 150.
Más o menos hasta los 500-600 €.
Gracias!
:D 
yo tngo un spider 2 line 6 212 esta muy bien el mejor transistorado q e probado muy versatil y con muchos estilos desde q lo tengo no le eh subido a mas de la mitad y nunca lo eh reparado men muy buena opcion los line 6 ya q el distro q traen esta muy bien para esos grupos ... aparte de q ya tienes una pedalerita hay jeje para un concierto no es muy recomendable q toques con amplis directamente (todo depende del lugar q tan grande ) si es pequqo o mediano adelante con 150 w tu muy bien:aplausos: pero en algo mas grande
lo dudaria empesaria a ver bafles o pantalals 4x12