Elección algo dificil de equipo

mikelthebaron
#1 por mikelthebaron el 04/12/2010
Buenos días señores guitarristas,

He aqui mi problema. Llevo tocando desde febrero de ese año, por lo que mi nivel todavía es bajo (no he podido echarle un par de horas todos los dias) aunque ya voy adquiriendo nivel con ayuda de mi profesor. Sinceramente, los estudios me quitan muchísimo tiempo y si no fuera por eso tendría un nivel mucho mas superior. Al haberme planteado de qué hacer en un futuro, despues de acabar bachillerato, no descartaba la idea de ser guitarrista, y sigo sin descartarla. Ademas, con la clara idea de que me van a conceder una beca, estoy pensando en un nuevo equipo que me pudiera comprar, porque creo que progresaría mas rápido. Cabe destacar que tengo una pequeña cantidad de talento (o capacidad, como querais llamarle) ya que he estado muchos años tocando el violín. Antes de preguntarles vuestra opinión, quisiera informaros sobre el equipo actual del que dispongo y sobre mis influencias/gustos musicales:

Guitarra: Ibanez GRG170DX
Amplificador: Roland MicroCube
Pedalera: Metal Muff (with Top Boost) de electro-harmonix

Escucho de todo, sinceramente, todo lo que engloba el rock y el metal. Hard rock, heavy clasico, death melódico, power, viking, pagan, metal sinfónico, folk, death, post-hardcore, metalcore melódico, etc...

Y ahora viene la pregunta, ¿que me recomendais que adquiera?

Tenía pensado en comprarme algun amplificador Marshall o Fender y una Ibanez RG420FB-NBF (IBANEZ RG420FB-NBF - Thomann Cyberstore Español)

También quiero hacer grabaciones tanto sonoras como de video de mis covers. Recomendadme también sobre este tema.

Muchas gracias de antemano.
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#2 por metaledumalmsten el 04/12/2010
MikelTheBaron escribió:
Buenos días señores guitarristas,

He aqui mi problema. Llevo tocando desde febrero de ese año, por lo que mi nivel todavía es bajo (no he podido echarle un par de horas todos los dias) aunque ya voy adquiriendo nivel con ayuda de mi profesor. Sinceramente, los estudios me quitan muchísimo tiempo y si no fuera por eso tendría un nivel mucho mas superior. Al haberme planteado de qué hacer en un futuro, despues de acabar bachillerato, no descartaba la idea de ser guitarrista, y sigo sin descartarla. Ademas, con la clara idea de que me van a conceder una beca, estoy pensando en un nuevo equipo que me pudiera comprar, porque creo que progresaría mas rápido. Cabe destacar que tengo una pequeña cantidad de talento (o capacidad, como querais llamarle) ya que he estado muchos años tocando el violín. Antes de preguntarles vuestra opinión, quisiera informaros sobre el equipo actual del que dispongo y sobre mis influencias/gustos musicales:

Guitarra: Ibanez GRG170DX
Amplificador: Roland MicroCube
Pedalera: Metal Muff (with Top Boost) de electro-harmonix

Escucho de todo, sinceramente, todo lo que engloba el rock y el metal. Hard rock, heavy clasico, death melódico, power, viking, pagan, metal sinfónico, folk, death, post-hardcore, metalcore melódico, etc...

Y ahora viene la pregunta, ¿que me recomendais que adquiera?

Tenía pensado en comprarme algun amplificador Marshall o Fender y una Ibanez RG420FB-NBF (https://www.thomann.de/es/ibanez_rg420fbnbf.htm)

También quiero hacer grabaciones tanto sonoras como de video de mis covers. Recomendadme también sobre este tema.

Muchas gracias de antemano.
:D


Hablamos por privado. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo