Elección de 2 da Guitarra

MātinSixx
#1 por MātinSixx el 15/10/2016
Buenas. Este es mi primer Post En el foro y quería pedirles ayuda, en cierta forma...
Verán...ya llevo 4 o 5 años en esto de tocar, no sólo guitarra, y ya quería renovarme un poco en ese aspecto...lo malo es que no he podido decidir ya que mi presupuesto es un poco bajo en cierta forma (Nada que sobrepase los 200000 pesos Chilenos o los 280 Euros). Me gustaría conseguir algo que de para sonidos fuertes, pesados y buenos agudos (algo como con Cápsulas activas y buena madera). Pero aquí en Chile es muy difícil acceder, en especial a la Información. En fin...solo quiero cambiar mi Strato Freeman y conseguir algo de un nivel más o menos elevado y que sea accesible, como algunos modelos que he visto:
Schecter SGR c-1 o c-7
Submarca de Schecter, buena según recomendaciones que amigos me han dado
LTD 10 (Ya sea Ec, M o Viper)
Las he probado...una amiga tiene la ec 10 y dice que es muy buena, pero le hubiera gustado algo más como la M10 o la Mh 10
Sgr Sólo ii o Sólo 6
Otra vez Schecter...guitarra accesible y lindo diseño tipo Les Paul...
Yamaha Pacífica 012
Guitarra Strato, suave por detrás y con un Humbucker...lo que busco en sí es humbucker
Ibanez Grx70qa y G RGX
Ibanez...pues las he probado y me han gustado en cierta forma...ademas que poseen un diseño básico en cierta forma y son versátiles...
B.C. Rich
Pues...un día pase a una tienda y me llamó la atención ciertas guitarras de esta marca...ya que las había visto antes. La Mockingbird Común (osea...básica y sin Floyd) Está a buen precio y me gusto el sonido que llevaba...y también la Warlock que estaba un poco más barata...aunque su sonido era como más pesado...
Cort
Yep...Guitarras Cort. Como casi todos, me han recomendado y he probado. De las que vi me gusto la kx-5, z22, x-1 2 y 6, cr 50 y...no me acuerdo cuales otras...
Squier
Submarca De Fender con guitarras y bajos de buena calidad a precios Accesibles...en sí no son como "Metaleras" pero hay unas que tiene un sonido muy versátil...entre ellas las Telecaster Afinity Butterscotch y la Strato Affinity Blanca con golpeador negro...

Y bueno. ..hasta aquí llega mi lista...no se cual comprarme ya que en si es difícil decisión para mi...y por eso les quería pedir ayuda a ustedes...llevo desde los 10 tocando y ya tengo 14, por cumplir 15. Me gustaría que dieran su opinión y si es que pueden agregar más guitarras a la lista
De antemano muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Stark
#2 por Stark el 15/10/2016
#1 Yamaha pacifica 112 :)
Subir
1
daniel07
#3 por daniel07 el 15/10/2016
Has investigado bastante, con el presupuesto si es complicado, pero optaría por alguna Cort, ya sea serie KX, EVL o Zenox la que se ajuste a tu presupuesto.

Lo ideal en mi opinion, es que ahorraras mas dinero, y busques dar un salto importante, pero si no es posible, creo que con alguna cort estaras bien, son guitarras decentes y que cumplen bien con lo que ofrecen.
Subir
2
MātinSixx
#4 por MātinSixx el 15/10/2016
daniel07 escribió:
Has investigado bastante, con el presupuesto si es complicado, pero optaría por alguna Cort, ya sea serie KX, EVL o Zenox la que se ajuste a tu presupuesto.

Lo ideal en mi opinion, es que ahorraras mas dinero, y busques dar un salto importante, pero si no es posible, creo que con alguna cort estaras bien, son guitarras decentes y que cumplen bien con lo que ofrecen.


Pues...en cierta forma no va por mi...mi papá es el que va a colocar el dinero...así que también sería buena opción ahorrar y juntar los dineros para comprar una mejor...pero igual no quiero gastar tanto porque quiero comprar cosas como Straps, Straplocks, cables nuevos, pedales, ampli nuevo, entre otras cosas...y viendo las opciones que me da cort...podría acceder a una buena a un precio ideal...Las Zenox me gustan, pero me gustaría una con pastillas Activas, las cuales salen mas caras sólo por ese echo...
Me gustaría algo para tocar cosas similares a lo que es Motionless In White, Black Sabbath, Iron Maiden, Black Veil Brides (de los viejos), Motley Crue, Motorhead, Sixx am, Zakk Wylde, Asking Alexandria, Blessthefall, Like Monroe, etc...y pues...quiero renovarme de mi Strato Freeman que me ha dado problemas desde que la tengo...ojala pudiera ahorrar más...pero igual gracias por tus sugerencias...voy a ver si puedo acceder a una Cort Buena o algo por el estilo...tal vez Pueda ver Alguna Jackson, las cuales nunca he podido ver...igualmente gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo