Ejercicios con triadas mayores. (sweep)

guitarrero95
#25 por guitarrero95 el 17/04/2009
gracias amigo esta de lujo esto........
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ivan_M
#26 por Ivan_M el 06/05/2009
hola a todos
tengo una duda sobre este tema y es q por ejemplo malmsteen usa cejillas para tocar barridos como por ejemplo el solo de "demon driver". La cosa es q yo intento hacerlo pero suena muy sucio el sonido:|, de q modo hace para q suene limpio?? eh llegado a pensar q usar palm mute, es eso posible:|?? yo lo intente pero el sonido se apaga mucho, quizas sea solo cosa de practica pero queria quitarme esa duda, espero puedan ayudarme.Gracias :)
Subir
Lupitayoh
#27 por Lupitayoh el 22/05/2009
so so, gracias por el aporte :brindis:
Subir
fretsurfer
#28 por fretsurfer el 15/02/2010
No es cuanto tiempo sino cuanto le dedicas en serio...no sirve de nada tocar con la computadora delante y hablando x msn...es importante que el tiempo empleado sea didactico.
Y en general a la cantidad, mientras más tiempo pases con tu instrumento más te familiarizarás con él, así como el que aprende un idioma más facil es mientras mas lo usa ;)
F.
Subir
alez156
#29 por alez156 el 15/02/2010
Pues estuve practicando este ejercicio con mi guitarra española ya que la electrica anda desquintada.. jej esta bueno el ejercicio..

no me salieron bien los ultimos ya que es dificil puntear por el traste 12 ya que no hay espacio jej

Saludos y gracias! buen ejercicio!
Me gustaria su opinion de que puedo mejorar en mi sweep.. !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
sweep acustico xd.mp3
Subir
fretsurfer
#30 por fretsurfer el 15/02/2010
Me qeuda una duda al respectoo...siento como que no "barro" con la pua, sino como que toco cuerda x cuerda...no se si estoy entendiendo bn el asunto pero me paso siempre que quise empezar a practicar sweep picking.
F.
Subir
lostrequiem
#31 por lostrequiem el 02/03/2010
muy util... gracias

(mi primer comentario :D)

q viva la musica
Subir
jimmy's blues
#32 por jimmy's blues el 04/03/2010
Gran aporte, ni idea de hacerlas tan rapido, como toca este hombre y que bien explicado, yo las hago a medias, soy un patán :-(
Gracias
Subir
legolas622
#33 por legolas622 el 04/03/2010
Muy buen aporte JM :aplausos::ok::saludo:
Subir
damianx_jvl
#34 por damianx_jvl el 08/03/2010
esta cool, gracias1
Subir
jose_ba
#35 por jose_ba el 21/03/2010
Muy buen aporte, ¡gracias!
Subir
dienek
#36 por dienek el 19/07/2010
Una duda... si lo toco rápido al levantar el dedo índice del tercer traste me suena la cuerda al aire...
¿Algun consejo para que al dejar de pisar no me suene tanto la cuerda? :muro2::muro2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo