Ejercicios con triadas mayores. (sweep)

JmFernandez
#13 por JmFernandez el 08/03/2008
rayn escribió:
weno una pregunta un poco absurda, cuanto tiempo se recomienda tocar por dia? ¡salu2, nos vemos!

Todo lo que puedas y cuando ya estes agotado una hora mas.... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#14 por comatorium el 08/03/2008
rayn escribió:
vaya la verdad eske esto me ha venido de perlas, siempre que e visto algun punteo lo he hecho con la pua hacia abajo...

ahora me sera un poco mas dificil volver a educar la mano :S

weno una pregunta un poco absurda, cuanto tiempo se recomienda tocar por dia?

¡salu2, nos vemos!


yo recomiendo el tiempo que puedas y te interese, tambien hay que saber aprovercharlo ay gente que en 30 min avanza mas que los que estudian 1 hr y es por que se enfocan en lo que hacen
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 02/04/2008
buen video y buena explicación. Otra forma de experimentación es haciendo la misma figura añadiendo una nota de tapping, deslizando la cromática claro, por cada arpeggio; puede quedar muy sugerente. Por cierto, JMFernandez, ¿ese video lo grabaste hace tiempo no? No suena tan definido como los últimos.
Subir
JmFernandez
#16 por JmFernandez el 02/04/2008
Dr. Bender escribió:
buen video y buena explicación. Otra forma de experimentación es haciendo la misma figura añadiendo una nota de tapping, deslizando la cromática claro, por cada arpeggio; puede quedar muy sugerente. Por cierto, JMFernandez, ¿ese video lo grabaste hace tiempo no? No suena tan definido como los últimos.

Al menos un año.... ;)
Subir
sebaz
#17 por sebaz el 29/07/2008
tengo una pequeña duda...

La pua se acomoda a mi gusto?
o hay una pocicion exacta?

No e alcansado a sacar ese pero uso el sweep en algunos ejercicios tuyos

weno grax :)
Subir
speedmetal
#18 por speedmetal el 29/07/2008
el video no va señores
Subir
der_blitzkrieg
#19 por der_blitzkrieg el 26/01/2009
disculpen pero ya que estamos me estoy rompiendo la cabeza hace meses y no se comp tocarlos alguien que sepa y me explique detalladamente como se tocan este tipo de triadas

e --20-17----17-14-----19-15-----15-12
B--------17-------15--------15--------15

las notas como se daran cuenta de la 1ra cuerda estan ligadas
mi problema es que no se bien como tocarlos, si tocarlos como si fueran barridos de un solo puaso en este caso ascedente o tocarlos con pua alterna, :roll:
y....es que de estas dos maneras me hacen ruido al tocar como si tocara las 2 cuerdas a la vez, en vez de que se escuche una por vez, espero que se me entienda gracias :)
Subir
sebaz
#20 por sebaz el 07/02/2009
der_blitzkrieg escribió:
disculpen pero ya que estamos me estoy rompiendo la cabeza hace meses y no se comp tocarlos alguien que sepa y me explique detalladamente como se tocan este tipo de triadas

e --20-17----17-14-----19-15-----15-12
B--------17-------15--------15--------15

las notas como se daran cuenta de la 1ra cuerda estan ligadas
mi problema es que no se bien como tocarlos, si tocarlos como si fueran barridos de un solo puaso en este caso ascedente o tocarlos con pua alterna, :roll:
y....es que de estas dos maneras me hacen ruido al tocar como si tocara las 2 cuerdas a la vez, en vez de que se escuche una por vez, espero que se me entienda gracias :)



puedes probar tocando en forma acia arriva haciendo puros UP.
o tmb ligados a como te acomodes mejor, pero yo personalmente ahira arriva y abajo en la 1ra y en la 17 un arriva rapido( ablando de golpear).
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#21 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 07/02/2009
Un Video que me va a servir bastante muchas gracias JM, a practicar se ah dicho!!! :D un abrazo!
Subir
antonioovc15
#22 por antonioovc15 el 07/02/2009
Gracias por el aporte :)
Subir
der_blitzkrieg
#23 por der_blitzkrieg el 07/02/2009
SeBaz escribió:
puedes probar tocando en forma acia arriva haciendo puros UP.
o tmb ligados a como te acomodes mejor, pero yo personalmente ahira arriva y abajo en la 1ra y en la 17 un arriva rapido( ablando de golpear).


bueno muchas gracias lo voy aprovar, pero cuando tenga la gutiarra en mano porque ahora la tengo en el taller haciendole un cambio de trastes dunlop 6000, un escalopeado completo, y una cejuella de bronce :cool: y todavia falta para que me la entreguen asi que, bajon, tengo muchas ancias pero ahy que esperar.....:|
Subir
ibanez93
#24 por ibanez93 el 20/02/2009
gracias por el aporte, ahora tengo ejercicios para matar el tiempo :D
saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo