Buenas a tod@s.
Resulta que echando un ojo por el club de flamenco se me ha ocurrido que por qué no(al igual que con otros estilos), se intenta poner los acordes, ejercicios, técnicas y todo lo demás sobre el flamenco.
Personalmente el estilo en sí no me gusta, pero la guitarra "flamenca" me atrae y creo que es digna de admirar. Y como es uno de los estilos que me atrae guitarristicamente, pues propongo esto^^'.
Saludos!
Resulta que echando un ojo por el club de flamenco se me ha ocurrido que por qué no(al igual que con otros estilos), se intenta poner los acordes, ejercicios, técnicas y todo lo demás sobre el flamenco.
Personalmente el estilo en sí no me gusta, pero la guitarra "flamenca" me atrae y creo que es digna de admirar. Y como es uno de los estilos que me atrae guitarristicamente, pues propongo esto^^'.
Saludos!

cosa que me extraña, pero bueno, yo toco flamenco y soy digamos nuevo en este foro, asi que os puedo ayudar bastante en cuanto a dudas tengais, en cuanto a tecnica ya es mas complejo por aqui pero algo se puede hacer,
:D:D:D:D:D:D:D:D
aunque te recomendaria que mirases en paginas de flamenco donde hay tabs mas sencillos para empezar y estudiar tecnicas poco a poco, yo para empezar empezaria por una taranta no tiene un ritmo asignado como la solea que es lenta pero estamos hablando de un tiempo de 12 por compas y es mucho mas complejo, en cuanto a tecnicas deverias de mirar de conseguir algun video de Oscar Herrera o herrero no recuerdo bien el apellido, que te enseña tecnicas de guitarra flamenca y sus palos y en cuanto yo te puedo facilitar aclaraciones en cuanto a tecnicas y teoria, asi que ya me diras que es lo que te interesa saber, saludos.