Ejercicios Con Tab Que Suenen Bien.

  • 1
canislupus
#1 por canislupus el 18/05/2008
Hola a tod@s.

Os queria hacer una propuesta. Estoy empezando con esto de la guitarra aunque ya tengo unos añitos. Aunque tengo bastantes manuales y demás noto que se me va el tiempo y no acabo de aprender nada. Esoy como estancado, no sé si hacer escalas, aprenderme arpegios, o aprender a tocar canciones de otros.

Bueno mi idea es que pusieramos algunas tabs (mejor en guitar pro) de canciones que pueden ser faciles o no y que creais que sirven para aprender.

Voy a empezar con una de Toy Dolls que creo que esta bien para digitación i alternate picking.

Venga un saludo.

P.S No sé si ya hay algun post con esto, pero he echo una búsqueda y no he encontrado nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 18/05/2008
Creo que es buena idea , para los novatos que vayan un poco perdidos , que empiezen a tocar alguna cancioncilla.
Buena iniciativa!
Yo dejo la de Californication de los Red hot Chili Peppers , es muy sencillita. podeis animaros hasta con el solo! :)

Un abrazo!
Subir
canislupus
#3 por canislupus el 18/05/2008
Antonioovc15 escribió:
Creo que es buena idea , para los novatos que vayan un poco perdidos , que empiezen a tocar alguna cancioncilla.
Buena iniciativa!
Yo dejo la de Californication de los Red hot Chili Peppers , es muy sencillita. podeis animaros hasta con el solo! :)

Un abrazo!


Yo tambien pensava en poner de todos los niveles, es que a mi personalmente los ejercicios que veo son un poco palo para hacer. Y dicho sea de paso y para ser un poco egoista así aprendo algo.

Venga ya estoy practicando Californication.
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 18/05/2008
Yo ya me pu´se a practicar Toy Dolls , venga aver si colgáis algo!!!
Subir
vijavi