Ejercicios Con Tab Que Suenen Bien.

  • 1
canislupus
#1 por canislupus el 18/05/2008
Hola a tod@s.

Os queria hacer una propuesta. Estoy empezando con esto de la guitarra aunque ya tengo unos añitos. Aunque tengo bastantes manuales y demás noto que se me va el tiempo y no acabo de aprender nada. Esoy como estancado, no sé si hacer escalas, aprenderme arpegios, o aprender a tocar canciones de otros.

Bueno mi idea es que pusieramos algunas tabs (mejor en guitar pro) de canciones que pueden ser faciles o no y que creais que sirven para aprender.

Voy a empezar con una de Toy Dolls que creo que esta bien para digitación i alternate picking.

Venga un saludo.

P.S No sé si ya hay algun post con esto, pero he echo una búsqueda y no he encontrado nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 18/05/2008
Creo que es buena idea , para los novatos que vayan un poco perdidos , que empiezen a tocar alguna cancioncilla.
Buena iniciativa!
Yo dejo la de Californication de los Red hot Chili Peppers , es muy sencillita. podeis animaros hasta con el solo! :)

Un abrazo!
Subir
canislupus
#3 por canislupus el 18/05/2008
Antonioovc15 escribió:
Creo que es buena idea , para los novatos que vayan un poco perdidos , que empiezen a tocar alguna cancioncilla.
Buena iniciativa!
Yo dejo la de Californication de los Red hot Chili Peppers , es muy sencillita. podeis animaros hasta con el solo! :)

Un abrazo!


Yo tambien pensava en poner de todos los niveles, es que a mi personalmente los ejercicios que veo son un poco palo para hacer. Y dicho sea de paso y para ser un poco egoista así aprendo algo.

Venga ya estoy practicando Californication.
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 18/05/2008
Yo ya me pu´se a practicar Toy Dolls , venga aver si colgáis algo!!!
Subir
vijavi
#5 por vijavi el 18/05/2008
Yo llevo 2 meses con esto de la guitarra y la ultima que me he aprendido entera ha sido esta
Subir
alpaex
#6 por alpaex el 19/05/2008
Muy buena idea.... siempre está bien animarse uno aprendiendo algo sencillito y que suene resultón :ok:
Subir
samuelg
#7 por samuelg el 19/05/2008
Buena idea y buenos guitar pros que habéis subido porque hay algunos por ahí que dan penita...Gracias!
Subir
kaiser guitarrist
#8 por kaiser guitarrist el 19/05/2008
orale pues esto la verdad me parece buena idea
de compartir algunos tabs ahora les dejare
algo que he estado practicando
es algo sencillo aqui se los dejo
Subir
canislupus
#9 por canislupus el 19/05/2008
Están todas muy bien ya las estoy practicando.

Os dejo otra de Maiden que tambien està bien para cojer velocidad. (O al menos a mi me lo parece) Y es bastante fácil.

Un saludo a todos y gracias.

A ver si salen más tabs !:D
Subir
elroloh
#10 por elroloh el 20/05/2008
que temazo el de maiden :P el tema es el solo , que si bien no es MOOOOOOOOOOOY dificil nunca lo practique y ahora me se todo menos eso xD ahora lo veo ya que estamos y si me sale bien, sale grabacion
---------------------------------
Edit: ES UNA BOLUDEZ EL SOLO ahora me lo agrego a la lista de temas a aprender/terminar de aprender xD
Subir
jeje10
#11 por jeje10 el 20/05/2008
Si es por canciones pedid que no me costaría nada subir algunas. Tengo un fichero con 4945 tabs.
Subir
antonioovc15
#12 por antonioovc15 el 20/05/2008
Este post se va aciendo mas grande... que buenos temas aveís colgado!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo