Ejercicios para mano izquierda:Troy Stetina ¿?

rafaziel
#1 por rafaziel el 06/08/2008
Bue, queria saber sus opiniones sobre el libro de Troy Stetina Speed mechanics for lead guitar, al comienzo trae algunos ejercicios para la mano izquierda, ¿les parece un buen libro para desarrollar técnica con la mano izquierda? es que me interesa bastante la verdad, si saben de alguno que traiga solo ejercicios para la mano izquierda o algo por el estilo posteenlo, en fin eso es todo, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 07/08/2008
El Speed Mechanics es buen libro, de inicio divide el estudio en ejercicios para la mano derecha y otros para la mano izquierda, en mi opinion la coordinacion entre ambas manos es muy importante, a final de cuentas tocas con ambas, asi que ejercicios para mano izquierda unicamente para mi son los ligados...

Otro metodo muy bueno es el de Frank Gambale Chop Builder...
Subir
juanmlinares
#3 por juanmlinares el 07/08/2008
Solo una palabra respecto a ese libro: EXCELENTE :) Practiquelo al pie de la letra que son bastante efectivos, otro que te puede ayudar bastante es el "Escalas" de Miguel Botafogo Villanueva, son verdaderos tuercededos.

:saludo:
Subir
19srv75
#4 por 19srv75 el 23/05/2010
Te aconsejo el libro GUITAR FITNESS by Josquin Des Pres. Es el mejor.
Publicado por Hal Leonard Publishing Corporation. Buscalo en AMAZON.
Son 200 ejercicios para incrementar VELOCIDAD-DESTREZA-PRECISION e INDEPENDENCIA DE LOS DEDOS. En INGLES solo (creo),pero es basico y facil de entender por cualquiera..
SALUDO GUITARRRERO...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas