¿Ejercicios para facilitar los solos?

Dizre
#1 por Dizre el 05/09/2011
Pues eso llevo 4 años tocando la guitarra española (con clases) y 2 la electrica (sin ellas)
Y el unico solo que puedo hacer es el de she-wolf de megadeth.
¿Hay algun ejercicio para facilitar los solos?
En el caso de que no hay ¿Que debo de hacer, ya que yo quiero aprender solos estilo megadeth (si, se que la mitad ni podria xD)?
O tambien podeis decirme solos faciles o un poco mas dificiles que el de she-wolf que eso me imagino que me ayudara.
Subir
eryou
#2 por eryou el 05/09/2011
Hola, supongo que por la pregunta que haces, no conoces muy bien el foro...Hay cientos de hilos abiertos con ejercicios para trabajar todo tipo de técnicas. Busca por ahí, sobre todo en el foro de "artículos" y también en el de "técnica y ejercicios para guitarra y bajo".

Yo hice unos pocos así que te dejo el primero de todos ellos (en él están los enlaces al resto) a ver si te sirven.
https://www.guitarristas.info/tutoriales/digitacion-independizacion-dedos/866
:saludos:
Subir
uchihas
#3 por uchihas el 05/09/2011
Yo la mejor manera de conseguir un solo en especial ha sido aprendérmelo despacio e ir subiéndole la velocidad poco a poco. Haces cosa de 2 meses empecé a aprenderme la de 17th Century Chicken Picking de Chris Impellitteri y al principio me costaba subir de 52 de tempo. Ahora voy a 135 de tempo en lo que es la parte principal y 105 en las partes distintas.

El guitar pro facilita mucho esto con ponerle la velocidad a .25, .50, etc.
Subir
Dizre
#4 por Dizre el 05/09/2011
Gracias a los 2, ya he mirado la pagina esta bastante bien lo hare cada dia.
Y gracias por lo de aprenderlo despacio y subirle la velocidad, me intentare aprender el de goodbye to romance haber si soy capaz :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo