Ejercicios para aprender desde cero

Angel
#361 por Angel el 18/06/2015
Fijate en los post de Castleotto. La firma tiene un link a su blog.


http://dedostorpes.com/

Bueno te dejo, el enlace tambien......
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
castleotto mod
#362 por castleotto el 23/09/2015
he vuelto a clase y vuelven con ello las cronicas a dedostorpes, mi diario de practicas.

en esta ultima una interesante progresion de acordes al estilo Folk.

como siempre, aqui dejo los ejercicios.
La explicacion y el PDF en el diario de practicas

os invito tambien a visitar esta entrada en el blog, me cuesta mucho mantenerlo financieramente y pido la ayuda de la gente que se beneficia de el.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AC18 Folk.gp5
AC43 Folk2.gp5
AC18 Folk.gpx
AC43 Folk2.gpx
Subir
2
castleotto mod
#363 por castleotto el 28/09/2015
Vuelven los Riffs clasicos a dedostorpes, mi diario de practicas.
Riffs de toda la vida para dedostorpes como los mios.

Como siempre, aqui dejo los ejercicios en GPX para guitar pro y GP5 para tux guitar
La explicacion y el PDF en el diario de practicas

os invito tambien a visitar esta entrada en el blog, me cuesta mucho mantenerlo financieramente y pido la ayuda de la gente que se beneficia de el.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Riffs Clasicos - Crazy Train.gpx
Riffs Clasicos - Crazy Train.gp5
Subir
3
castleotto mod
#364 por castleotto el 06/10/2015
otro riff clasico en dedostorpes, mi diario de practicas.

esta vez Rock you like a hurricane de los incombustibles Scorpions

Como siempre, aqui dejo los ejercicios en GPX para guitar pro y GP5 para tux guitar
La explicacion y el PDF en el diario de practicas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Riffs Clasicos - Rock you like a hurricane.gpx
Riffs Clasicos - Rock you like a hurricane.gp5
Subir
1
BertyGuitar
#365 por BertyGuitar el 07/10/2015
Hoy he estado revisando este post porque me faltaban unos archivos GPX que no sabía donde los había metido, es increible que con todos los halagos, agradecimientos, etc que te ponemos en este foro no se traduzcan en apoyo a tu cuenta leetchi para mantener el blog vivo, a dia de hoy solo hay 35 euros de 300 necesarios para manener el Blog.

Siempre apoye el intercambio de información en internet de manera gratis y desinteresada, pero viendo la calidad y cantidad de información que compartes con nosotros y sobre todo el orden, la metodología, el trabajo y el progreso de alguien que comenzo como muchos de nosotros desde cero, tengo que cambiar mi opinión y admitir que hay cosas que hay que pagarlas. Si nos paramos a echar cuentas de 4 años de clases, libros, licencias de software, material didactico y lo más importante y costoso "tiempo" invertido en transcribir toda esa información en el blog y que todo eso lo recibamos sin gastarnos un duro me parece vergonzoso no echarle una mano a este chaval.

No es mi intención ofender a nadie, pero moralmente me siento obligado como usuario del blog a concienciar a la gente que el tiempo invertido por castleotto se lo tenemos que recompensar y no con un me gusta en el foro que eso no nos cuesta a ninguno, sino con una aportación para mantener el blog, estamos poniendo 5 euros, con menos de 60 personas se llega a los 300. En este mundo es dificil encontrar gente que sea tan generosa y para una vez que pide algo en cuatro años no creo que nos vayamos a arruinar por 5 euros que los gastamos en un par de cervezas en una tarde.

No me enrrollo más, repito sin ánimo de levantar polémica ni nada por el estilo, visitar el blog y rascar el bolsillo que salimos todos ganando.

Un saludo compañeros
Subir
6
castleotto mod
#366 por castleotto el 08/10/2015
#365 gracias por el comentario, compañero.
Anima mucho ver que el diario, sus contenidos y ejercicios son utiles para algunos.

gracias!
Subir
1
Medved
#367 por Medved el 03/11/2015
Soy novato en el aprendizaje de la.guitarra. echare un vistazo a tus ejercicios para probar. Muchas gracias!

Una cosilla.....es mejor el Guitar Pro, el Tux Guitar o el Guitar Rig?.
Subir
castleotto mod
#368 por castleotto el 03/11/2015
#367 Guitar pro y Tux guitar son una cosa totalmente diferente al Guitar Rig. Los primeros son editores de notación musical y el Guitar Rig es un emulador de amplificadores y efectos.

Entre Guitar pro y Tux Guitar, yo compre Guitar Pro
Subir
1
castleotto mod
#369 por castleotto el 25/12/2015
Bueno, pues hasta aquí hemos llegado.
Dedostorpes cierra hasta nuevo aviso.
Yo ya no puedo hacerme cargo de los gastos que ocasiona.

He trata dado de buscar soluciones pero no me ha sido posible encontrar ninguna.
Gracias a todos por vuestras amables palabras!
Subir
BertyGuitar
#370 por BertyGuitar el 25/12/2015
No me gusta ver este comentario pero lo entiendo perfectamente, ya he expresado mi opinión en esta misma página.

Un saludo y repito "Gracias por tu ayuda desinteresada"

Felices Fiestas
Subir
Tormento
#372 por Tormento el 04/03/2016
#369 siento la decisión, llevaba mucho tiempo sin entrar por aquí y no me había enterado de la situación.
Un saludo y gracias por todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo