Ejercicios para aprender desde cero

castleotto mod
#337 por castleotto el 13/01/2015
Hola!

realmente no tengo ningun sitio donde descargar todo a la vez.
siempre he pensado que lo mejor es que cada uno se lea las entradas en el diario de practica con los ejercicios para ver el desarrollo y lo que corresponde hacer.

asi todo es mas ameno y tiene mas sentido que enfrentarse a un puñado de ejercicios sin mas.

en cualquier caso si alguno quereis hacer un zip recopilatorio y subirlo a este mismo hilo, seguro que hay compañeros que lo agradecen ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
BlueBlood
#338 por BlueBlood el 13/01/2015
castleotto escribió:
Hola!

realmente no tengo ningun sitio donde descargar todo a la vez.
siempre he pensado que lo mejor es que cada uno se lea las entradas en el diario de practica con los ejercicios para ver el desarrollo y lo que corresponde hacer.

asi todo es mas ameno y tiene mas sentido que enfrentarse a un puñado de ejercicios sin mas.

en cualquier caso si alguno quereis hacer un zip recopilatorio y subirlo a este mismo hilo, seguro que hay compañeros que lo agradecen


Yo lo decía porque me estoy leyendo todo tu blog de las clases ahora y bajándome tus recopilatorios en PDF para empezar poco a poco, claro está. Me resultaría más cómodo bajármelo todo de una vez. Pero vamos, que tampoco es tanto esfuerzo clickar en cada enlace y descargarlo ;)

Vuelvo a repetir que tu trabajo y esfuerzo es tremendo y muchos te lo agradecemos ;)
Subir
castleotto mod
#339 por castleotto el 23/01/2015
nueva entrada en mi diario de practicas, dedostorpes.

En esta ocasion algo de escalas, un ejercicio de guitarra ritmica y otro teorico.

Dejo aqui los GPX y GP5 para guitar pro y tux guitar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AC42 Guitarra Ritmica #5.gpx
AC42 Guitarra Ritmica #5.gp5
Subir
1
Mariomegadeth
#340 por Mariomegadeth el 10/02/2015
Me encanta que te lo estés curando tanto, esto es una gran ayuda, me lo he estado mirando y me esta sirviendo para repasar cosas y aprender nuevas, eres un genio, gracias por subirlo, se valora tu esfuerzo. Saludos compañero :guitarrista:
Subir
1
castleotto mod
#341 por castleotto el 10/02/2015
#340 gracias!
Subir
castleotto mod
#342 por castleotto el 22/02/2015
Nueva tanda de ejercicios, siempre relacionados y desarrolaldos en mi diario de practica, dedostorpes.
en esta ocasion atacamos los ejercicios tecnicos del examen de rockschool grado 2
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ejercicios Tenicos - RockSchool Grade 2.gp5
Ejercicios Tenicos - RockSchool Grade 2.gpx
Subir
2
duhini
#343 por duhini el 22/02/2015
Encomiable tu trabajo como siempre me sorprende un poco que vayas al grado 2 y no al menos al 3.
Subir
PJG
#344 por PJG el 22/02/2015
Brutal trabajo, ayudará a mucha gente
Subir
castleotto mod
#345 por castleotto el 22/02/2015
#343 Pues la verdad es que debería hacer el 3, pero como había comprado los libros del grado dos decidí con mi profesor hacer este para coger la mecánica del examen y demás... En cuanto me examine pido los libros del grado 3 ;)

#344 gracias. Si ayuda a una sola persona ya es una gran recompensa.
Subir
duhini
#346 por duhini el 22/02/2015
Eso me cuadra mas. Suerte en el examen
Subir
sito75
#347 por sito75 el 23/02/2015
#345 Ayudas a mucha gente :banda_rock:
Asi que vuelvo a darte las gracias por tu gran trabajo, ya llevas tiempo con esto y sigues ahi al pie del cañón, lo cual es de agradecer... y mucho!!!
Subir
Ottomann
#348 por Ottomann el 05/03/2015
Otro suscrito a dedos torpes. Simplemente gracias Castleotto, gran trabajo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo