Pues como por el título no se va a entender lo explico. Lo que estoy buscando son ejercicios o métodos de estudio para interiorizar bien el mástil, es decir, que si piensas, modo dórico de F, por ejemplo, sepas qué puedes y qué no tocar a lo largo de todo el mástil. Las notas ya las tengo ubicadas, lo mismo que los modos y tal, si pienso un poco, sé como pensarlo, de donde vienen, el patrón y todo eso (por ejemplo estar un rato improvisando en la forma de E pero estar ahí en plan estático), pero me falta la destreza a la hora de cambiar la ubicación, sobre todo si me salto alguna forma entre medias del sistema EDCAG.
No se si me he explicado bien, si eso preguntadme.
También me interesaba ejercicios para cambiar de un modo a otro, etc, todo lo que sea para interiorizar el mástil a saco. Y si no saber donde puedo encontrar, recomendaciones de algún libro o así.
Un saludo y gracias.
No se si me he explicado bien, si eso preguntadme.
También me interesaba ejercicios para cambiar de un modo a otro, etc, todo lo que sea para interiorizar el mástil a saco. Y si no saber donde puedo encontrar, recomendaciones de algún libro o así.
Un saludo y gracias.