Ejercicios y Canciones para el guitar pro 5

  • 1
senseisito
#1 por senseisito el 18/06/2008
Bueno gente aca les dejo una carpeta muy completa llena de canciones y ejercicios para el guitar pro. En unos dias subo la vercion crackeada de el guitar pro

Temas y Eejercicios
RapidShare: Easy Filehosting

senseisito
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 18/06/2008
Procura no subir nada que tenga derechos de autor.En este foro está prohibido fomentar y practicar la piratería.
Subir
segna
#3 por segna el 20/09/2008
gracias por los ejercicios
Subir
leito
#4 por leito el 21/09/2008
pues viejo, yo soy nuevo aqui y pues quiero darle las gracias. Espero estos ejercicios me ayuden... Gracias!!!:ok:
Subir
txox
#5 por txox el 21/09/2008
Además de lo dicho, de que está prohibido subir al foro versiones crackeadas, en concreto, no he visto ningún crack que funcione con el Guitar Pro. Además, no merece la pena piratearlo, ya que es un programa bastante asequible y que, para todos nosotros tiene bastante utilidad (vale unos 60€)
Subir
senseisito
#6 por senseisito el 21/09/2008
txox escribió:
Además de lo dicho, de que está prohibido subir al foro versiones crackeadas, en concreto, no he visto ningún crack que funcione con el Guitar Pro. Además, no merece la pena piratearlo, ya que es un programa bastante asequible y que, para todos nosotros tiene bastante utilidad (vale unos 60€)


PRIMERO que si se puede crackear el guitar pro. en el rar que subi tiene un generador de codigos y segundo decime.
por crackear un programa no vas a poder dormir ??? deja de joder mejor hacerlo asi free que pagar 60€

PERO BUE CADA UNO CON SU POLITICA
Subir
piveprieto
#7 por piveprieto el 21/09/2008
senseisito escribió:
PRIMERO que si se puede crackear el guitar pro.


Si. Es cierto que se puede.

senseisito escribió:
por crackear un programa no vas a poder dormir ??? deja de joder mejor hacerlo asi free que pagar 60€


¿Mejor para quién? ¿Para los que se lo han currado o para tí?
¿Mejor porqué? Entendería, si fueras un Cracker, lo que dices. La satisfacción de abrir, romper o descifrar un programa puede merecer la pena ¿Qué te satisface a tí?

senseisito escribió:
PERO BUE CADA UNO CON SU POLITICA

¿Estábamos hablando de política o de delitos? (aunque, bien pensado, en muchos casos es lo mismo ... :roll: :|

Me parece que se me ha notado que no estoy totalmente de acuerdo contigo ¿no? :(
Subir
1
manubrc
#8 por manubrc el 21/09/2008
buennn para tanto che... vivan y dejen vivir
Subir
grefintiuk
#9 por grefintiuk el 19/10/2008
senseisito escribió:
PRIMERO que si se puede crackear el guitar pro. en el rar que subi tiene un generador de codigos y segundo decime.
por crackear un programa no vas a poder dormir ??? deja de joder mejor hacerlo asi free que pagar 60€

PERO BUE CADA UNO CON SU POLITICA


SR. le informamo que a cometido una infraccion al utilizar palabras altisonantes como "joder" espereos que esto no vuelva a suceder ya que esta es una comunidad autonoma y respetuosa gracias por su coperacion y que tenga buena tarde.
jajaja :risa:
Subir
rulaz
#10 por rulaz el 18/11/2008
HOLA NECESITO SABER DONDE DESCARGASR CANCIONES EN ESPAÑOL PARA GUITAR PRO 5!!
GRACIAS POR SU AYUDA!!:saludo:
Subir
de_profundus
#11 por de_profundus el 03/01/2009
:oops:por favor tanto color que le ponen porque alguien suba un programa crackeado ah..
si igual nos sirve a los q no tenemos dinero para comprarlo eh :/

es un delito pero bueno :/ para q pelear por eso

XD:oops:
Subir
rickychitolin
#12 por rickychitolin el 22/05/2009
Acabo de entrar al sitio me inscribí hace mucho, pero por cuestiones de tiempo no lo había podido visitar... en fin, si después de 5 meses(tiempo en que enviaste pregunta) aún te interesa... busca en google por Ultimate guitar, y ahí únicamente busca la canción, no importa que no sea en inglés..tienen varias en español....
Saludos:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo