Ejercicio rítmico - Lo que parece obvio no lo es tanto

Chandru
#1 por Chandru el 16/01/2023
Aquí les dejo uno de esos tutoriales de ¿Esto me sale? porque es básico, lo entiendo, pero , realmente me sale? o mi pulso y reloj interno se van de fiesta intentándolo?

Pues solo hay una forma de saberlo y es haciéndolo. Espero que les sirva de ayuda. Saludos!!!

Subir
15
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
beliosoro
#2 por beliosoro el 16/01/2023
Muchisimas gracias!! Muy agradable de ver y oir la explicacion, y un ejercicio sublime. Gracias!
Subir
Starivok
#3 por Starivok el 17/01/2023
Muy útil, sobre todo para personas como yo que se meten en lo que hacen y no escuchan a la orquesta...Gracias.
Subir
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 17/01/2023
Este ejercicio para que te salga bien bien, o sea, que la nota caiga donde tiene que caer exactamente, es más complicado de lo que parece. Al menos al principio. Yo lo pondría en dificultad más que verde, jejejeje....
Muchas gracias por el video, excelente :ok:
Subir
Guitarrerosuperstrat
#5 por Guitarrerosuperstrat el 17/01/2023
Tus vídeos siempre me sirven de ayuda, incluso cuando no les hago caso. Se me queda una vocecilla incordiante: "lo estás haciendo mal, acuérdate del vídeo de Chandru". Y al final, poco a poco y como el que pica piedra, intento seguir esos consejos. En esos momentos la voz incordiante se esfuma, y aparece otra que repite "joder qué chungo es esto, pero ahora lo entiendo".
Subir
Chandru
#6 por Chandru el 20/01/2023
#2 Muchas gracias por tus palabras. Abrazos!
Subir
Chandru
#7 por Chandru el 20/01/2023
#3 Ganar la percepción de lo que acurre a tu alrededor es de las cosas que más cuesta, pero lo que si es super obligatorio y necesario es tener tu parte clarísima, para poder escuchar a los demás. Gracias!
Subir
1
Chandru
#8 por Chandru el 20/01/2023
#4 De echo lo digo al principio, es verde porque es demasiado básico dentro de todo el aprendizaje, pero básico no implica fácil, y por desgracia ese concepto está demasiado extendido. Por ejemplo la cejilla para tocar un triste F, es básico, pero de fácil no tiene nada. En fin, seguimos trabajando! Gracias y saludos!!
Subir
3
Chandru
#9 por Chandru el 20/01/2023
#5 jajjajajajaja no hace mucho un amigo/alumno me dijo que soño conmigo diciendole cosas que hacía mal, y claro casi me da un ataque de risa al contarmelo. Solo pretendo ayudar, ánimo y poco a poco no intentes hacer las cosas con prisas, que son muy malas en todo esto. Gracias y saludos!
Subir
Guitarrerosuperstrat
#10 por Guitarrerosuperstrat el 20/01/2023
Cuando hice el comentario no había visto tu video todavía. Lo vi después. Para hacer ese ejercicio, simple pero no fácil, yo utilizo la táctica unos, doses, treses, cuatros. Donde cada sílaba equivale a una corchea.
Venga, salud te traiga la vida, y ganas de seguir haciendo videos. Pa que yo pueda verlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo