El EJAMMING ¡funciona! tocar a través de la web

  • 2
ANGELMAP
#13 por ANGELMAP el 20/02/2008
Hellooooooo, pues vale y si es por aprender pues no pasa na se hace country-rock, todo es cuestión de tiempo para apreder.
Lo de
Jazztel y los 20 megas es un anuncio fantasma, como tu dices estamos en un pais tercer mundista para estas cosas.
Mi tío es uno de los responsables de Imagenio y me ha aclarado que no hay mas de 2 megas en la red en españa, peor que pronto se va a ampliar hasta 10 megas o más incluso con el tiempo. En Toda España solo hay en la centrar de Imagenio en León. pero en 100 m a la redonda una línea de 10 o más megas. El resto, te pueden ofrecer lo que quieran que no va a llegar, pues no hay línea para ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
catman
#14 por catman el 23/02/2008
yo no se nada de cpus, para mi debe ser un quilombo conectar el asd wifi o esa cosa que decis y desocnectar la otra cosa y bajar tal cosa e instalar y crackear y etc...
---------------------------------
aca en arg hay paquets de hasta 10 megas, o un poco mas creo O_O


y yo tengo coneccion telfonica de 45 bps :$
Subir
ANGELMAP
#15 por ANGELMAP el 23/02/2008
Con 45 bps olvidate de este programa.
Subir
skimichi
#16 por skimichi el 24/02/2008
¡45 b por segundo!, jo..., eso no es ni banda ancha. Y nosotros nos quejamos. Por cierto, en Argentina también trabajan los bandarras de telefónica. ¿Será por eso?.
Mínimo 250 kbs, por debajo de eso, suena entrecortado, además de una latencia brutal.
Angelmap, empieza tú, ¿que tema?.
Por cierto, ¿que tal con el bajista de Orlando?.
Saludos
Subir
josijosi
#17 por josijosi el 25/02/2008
buff, yo me apunto, todavia lo estoy bajando, pero ya veré, yo uso mac, no se si difiere en algo a la version de windows

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo