EHX Small Clone

Daniel Guerra Lynch
#1 por Daniel Guerra Lynch el 25/06/2020
Kiubo gente? :lol:
No sé que tiene esto de la cuarentena, pero el G.A.S ya me come los huesos. Entre todas las cosas, decidí hacer un upgrade en mi pedal de Chorus. Tenía el JOYO JF-05 y acabo de comprarme un Electro-Harmonix Small Clone (usado pero en perfecto estado, y casi a mitad de precio de uno nuevo).

Tengo una duda respecto a la polaridad de la entrada 9V, ya que originalmente este pedal se alimenta con un jack de 1/4" positivo, según recuerdo y he visto que ahora están saliendo con la clásica entrada con el pin al centro, y el pedal que compré es de estos.

Quería saber si se alimenta de la misma forma que los otros pedales convencionales con centro negativo, sino para comprar algún inversor de polaridad (tengo una fuente Caline CP-05)

Si alguien de aquí lo tuviera, ruego que me oriente en el tema! por favor!!

Adjunto una imagen que me envió el vendedor

Debería llegar en los próximos días jeje!

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 26/06/2020
Pues más datos que EHX no te va a dar nadie...

The Small Clone is powered from a 9V battery or you can use an optional 9VDC AC Adapter capable of delivering at least 25mA to the black power jack on the rear of the unit. We recommend the EHX 9.6DC-200 AC ADAPTER. The AC Adapter must have a center negative plug that fits a 2.1mm center pin. The battery may be left in or taken out when using an AC Adapter. The Small Clone has a current draw of approximately 12mA at 9VDC. The external power supply should not exceed 10VDC.

https://www.ehx.com/products/small-clone/instructions
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo