Efectos de sonidos innovadores o raros

  • 2
Springsteen
#13 por Springsteen el 08/07/2011
Althier escribió:
Bullet in the head de RATM

minuto 3:32

Flipante, cómo se hace?


Tiene pinta de ser el Whammy de Digitech (Morello lo usa mucho), pero no sabría decirte al 100%
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#14 por Acerochocobo el 09/07/2011
Springsteen escribió:
Tiene pinta de ser el Whammy de Digitech (Morello lo usa mucho), pero no sabría decirte al 100%


seguro que es ese minuto?
porque a mi me parece un pote de volumen parriba y pabajo con un pequeño whammy por ahi metido

saludos :brindis:
Subir
skamot
#15 por skamot el 10/07/2011
En bullet in the head usa el whammy activado con dos octavas arrivas + el wha,, el whammy lo deja fijo,, lo que acciona es el wha...
Subir
sepfolkrock
#16 por sepfolkrock el 22/11/2012
Hola gente , les comento que la mayoria de los efectos raros e inconseguibles que escuchamos en los discos tanto de Cerati como en los de Spinetta , son debido a que en la grabacion de estudio ellos solian utilizar un instrumento muuuuuy caro , raro y dificil de conseguir , unas guitarras sintetizador roland con presets creados por ellos mismos (por eso es que se escucha supongamos una guitarra limpia mas un chorus etereo y un filtro vco a la vez que un pad de cuerdas) son sonidos unicos creados por los mismos artistas tras horas y horas de estar toqueteando los controles de el sintetizador de guitarra , lo que no se si habra vst para emular algo similar , los que encontre por la red son o dificilisimos de usar o bien no son estables (te clavan la computadora que sea)
tengan un muy buen dia de la música
Subir
dark123
#17 por dark123 el 22/05/2013
que tal gente aca les pongo una cancion de un concierto en acustico de mar de copas. bueno al grano, que efecto se usa en esta cancion. no soy muy bueno identificando efectos...
Subir
xjeanx
#18 por xjeanx el 22/05/2013
Yo creo que es un phaser
Subir
Pepo
#19 por Pepo el 20/10/2013
Hola!...alguien me podria decir como consigo un sonido con pedales no tan caros,un sonido como de "videojuego o pixeleado"?algo asi como lo que hace brian may en muchas canciones (como en "killer queen" o "bohemian rapsody" etc) ¿y con que efecto logra hacer cerati el solo de musica ligera?
Subir
charle5
#20 por charle5 el 20/10/2013
A mi siempre me ha alucinado como le mete efectos Frusciante (RHCP) al solo de Pararell Universe (versión del albúm).

Es flipante...
Subir
somosjuda
#21 por somosjuda el 21/10/2013
Pepo escribió:
Hola!...alguien me podria decir como consigo un sonido con pedales no tan caros,un sonido como de "videojuego o pixeleado"?algo asi

el http://www.youtube.com/watch?v=cSfD1cFhL60&list=UUo3BXII7eZxG88Inb2eTxKQ?wmode=transparent#t=34 este te da esos sonidos
Subir
1
Pepo
#22 por Pepo el 22/10/2013
#21 Es exactamente lo que buscaba,gracias! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo