Efectos en la pc para guitarra electrica

zonic09
#1 por zonic09 el 02/04/2012
Cuantos de ustedes saben algunos nombres de programas de pc que sean de pedaleras multiefecto o de efectos analos o rack que se pueda conectar la guitarra y tocan desde ahi como si la pc fuera una pedalera . Please necesito programas si conocen ponganme los nombres si funcionan bien todo por favor necesito unooo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 03/04/2012
pues hay unos cuantos, que vienen a ser emuladores de amplis y efectos para el ordenador, los que yo conozco son Amplitube, el Overloud TH2 y el Waves GTR3 (también hay algunos gratuitos como los que hay en esta página: http://freemusicsoftware.org/category/free-vst-effects-2/amp-simulators) todos ellos funcionan bastante bien y te permiten experimentar con diferentes amplis y multitud de efectos, ya sea en rack o sotmpbox, además te permiten grabar y tocar sobre las pistas grabadas.
Si tienes una buena tarjeta de sonido mejor, si no la tienes tendrás que recurrir a los drivers Asio que bajan la latencia y mejoran la calidad con dichos programas o algún Guitar Link o algo del estilo.
para tocar en casa estos programas me parecen una opción genial :ok:
un saludo
:brindis:
Subir
zonic09
#3 por zonic09 el 04/04/2012
muchas gracias mano , que Dios te bendiga .
Subir
HellRiff
#4 por HellRiff el 04/04/2012
Prueba También el Guitar Rig o el Jesusonic, aunque este último tiene una interfaz algo mas complicada, pero para ser un programa gratuito funciona bastante bien, aunque si ten Ojo con lo que te dijo aryend, ya que si de buenas a primeras notas que hay un retardo en lo que tocas y lo que suena, o se viene un chillido infernal, necesitarás algun Códec, los ASIO funcionan bastante bien, solo hay que instalarlo, abrirlo y abrir el programa mientras este aun está funcionando


Saudos :)
Subir
zonic09
#5 por zonic09 el 07/04/2012
ok ... muchisimas graciassss por tu comentario es de gran ayudaaaa. Que Dios te bendiga
Subir
Dash
#6 por Dash el 08/04/2012
casi no los uso mas que para dar retoques, pero recomiendo el pod farm de Line 6.

SALUDOS
Subir
humbertometalero
#7 por humbertometalero el 08/04/2012
amplitube metal si quieres distorsiones brutas xd suenan muy bien de lo que esperaba
Subir
zonic09
#8 por zonic09 el 08/04/2012
GRacias por sus comentarios
Subir
Carlos Velazquez
#9 por Carlos Velazquez el 21/12/2017
he usado varios tengo el amplitube ,el waves, el guitar rig ,pero ahora me esta gustando mas el jamvox 3 buen sonido tiene
Subir
erotyk
#10 por erotyk el 21/12/2017
yo uso el reaper y lo tengo con los siguientes VSTs
lepou : legion
vadim taranov : mark III diezul noise reductor
NadIR
Floorfish


todo gratuito tengo mas pero no acabaria de enlistarlos pero estos son los que uso mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo