Efectos para mi epiphone sg con emg

joselestor
#1 por joselestor el 16/07/2014
Bueno hace tiempo que no posteo , y ya adquiri mi preciosura ( Una epiphone sg-400 con pastillas activas Emg Zakk wylde set) y tengo un pedal mxr badass modified overdrive , que suena punche si lo pongo en canal de distorsion en cualquier ampli y aveces suena un ruido feo , como un Scratchhh.....! , y me han recomendado que compre un pedal noise gate ... mi pregunta es : Cual es la mejor marca para el noise gate ( pedal analago) , me recomendaron mxr , pero quisiera escuchar otras recomendaciones . Pd: toco Metalcore , Post-hardcore , estilos como Memphis May Fire , A day to remember , etc . Que otros pedales de distorsion u overdrive me recomendarian ??
Gracias de Antemano!! :D (y)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 16/07/2014
En mi opinión la mejor puerta de ruido es la ISP Decimator.

En cuanto a distorsiones, la que más te guste...
Subir
2
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 16/07/2014
joselestor escribió:
y aveces suena un ruido feo , como un Scratchhh.....! ,


¿ Qué leches es Scractch? :roll: Podría ser una mala técnica de muteo, que nada tiene que ver con la necesidad de una puerta de ruido. Sube una grabación del ruido al que te refieres y dejaremos de ir a ciegas.

joselestor escribió:
que suena punche si lo pongo en canal de distorsion en cualquier ampli

¿Qué significa "punche" compañero? Por cierto, ¿estás seguro que en cualquier ampli suena "punche"?; hay muchos amplis con muchos tipos de distorsión.
Subir
joselestor
#4 por joselestor el 26/07/2014
Osea es un ruido cuando le metes ganancia y suena ese Piiiiiiiii y que solo se va , si le bajas la ganancia . Graciaas!
Subir
joselestor
#5 por joselestor el 26/07/2014
Y punche me refiero que tiene fuerza ( que tiene buen sonido ) el pedal + el ampli .

Utilizo un Marshall JCM 800
Subir
Rafa
#6 por Rafa el 26/07/2014
Haber si dejas de escribir con jergas que aquí nadie te entiende.
Subir
raxec
#7 por raxec el 27/07/2014
A mi gusto el mejor reductor es ISP decimator en cualquiera de sus presentaciones de ahí el MXR, ahora de los pedales normalmente en esos géneros sacan directamente la distorsión de sus amplificadores, yo básico en overdrive me iría por un tuberscreamer o el maxon el que mas te acomode en precio aunque a mi gusto el mejor es el maxon aparte de ser true y en distorsión me iría por algo pesado como el bloody mary de T-rex o si quieres algo mas barato el metal muff
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo