Efectos para Hard Rock

  • 2
jose s. mand
#13 por jose s. mand el 04/09/2011
para rock son "utiles" TODOS los efectos,depende del grupo o guitarrista que escuches,hay algunos que utilizaban mas efectos y otros menos,por ejemplo Angus Young no utilizaba practicamente,por contra Jeff Beck o David Gilmour eran mas de mezclar efectos.No me imagino algunos temas de hendrix sin su univibe,o a van halen sin phaser o flanger...en fin,depende mucho del musico y del tema,pero escucha diferentes grupos y guitarristas,veras como hay algunos que usan muchos efectos(y hablo de rock clasico)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rasenshuri95
#14 por rasenshuri95 el 04/09/2011
Ferri, yo me acabo de comprar esto [url]https://www.thomann.de/es/native_instruments_guitar_rig_mobile.htm [/url]y estoy super encantado, solo vale 88 euros y tienes todos muchissimos efectos de sonido, y mucho mas comodo, sin tener que cupar tanto espacio, y las pilas de los pedales se acaban muy rapido (experiencia propia) y tendrias que comprar un conectador para alimentacion que vale unos 15 o 20 euros, total, es muchissimo rollo, ademas, con el te puedes grabar, y si alguna vez te atrebes colgar tus covers en youtube.

Adios!
Subir
iagobkstar
#15 por iagobkstar el 04/09/2011
rasenshuri95 escribió:
y las pilas de los pedales se acaban muy rapido (experiencia propia)


Si los dejas el jack in conectado se acaban rápidisimo, pero si los desconectas todos los días después de tocar (yo hasta quito las pilas cuando hago esto) llegan a durar meses... pero claro, yo llevo la fuente de alimentación de pedales siempre conmigo...
Subir
ferri555
#16 por ferri555 el 04/09/2011
rasenshuri, he decidido que voy a comprar un ampli decentillo con un Pocket POD, que tambien lleva la tira de efectos y cosas y te puedes grabar en el PC. Tambien decirte que esto es solo por pura curiosidad, y no para decidir ninguna compra.
Subir
ferri555
#17 por ferri555 el 04/09/2011
Iago, eso es verdad, yo con mi Behringer EQ-700 uso una fuente de alimentacion, ya que solo tengo ese pedal. Las pilas no duran mucho, eso tambien es verdad
Subir
rasenshuri95
#18 por rasenshuri95 el 04/09/2011
si, eso de quitar el cable de in no lo sabia, gaste 2 baterias de 9 voltios, que muy baratas no es que sean xD, pero ahora no se que hacer con mi DS-1 ya que me he comprado el guitar rig con interfaz, no se a quien venderlo, y ademas, pensando que solo vale 60 euros en tiendas normales o 50 en las de internet, no vale la pena venderlo por segunda mano, ya que los gastos de envio no perdonan... pero bueno, todos cometemos errores xD
Subir
iagobkstar
#19 por iagobkstar el 04/09/2011
#18 Puedes utilizar el DS1 con efectos del ordenador. Ponlo entre la guitarra y la interface, y sirve igual.
Subir
rasenshuri95
#20 por rasenshuri95 el 04/09/2011
Vaya, no se me ha ocurrido xd, voy a probarlo ahora mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo