hasta donde see, suena mejor con un Ovedrive saturacion media que con una Distor, y el tono yo lo pongo al 4 o 5. La ganancia la controlo tambien con la perilla de volumen porque si le quito todo el tono no se asemeja mucho al sonido del solo. Y como dices utilizando la pastilla del mastil, ami me suena muy parecido, claro usando humbuckers.
Tambien a de influir como equalizes tu ampli.
no esperes sacarle un gran sonido a ese pedal, el sonido tambien depende de la guitarra, como dice el compañero de arriba si son humbuckers tus pastillas complementado con la configuracion correcta tendras un sonido parecido.
No intentes clavarlo, ni eres slash, ni tienes seguramente una les paul con pastillas alnico V ni el resto del equipo de este gran músico...
PD: Deberías dejarte llevar más, comprarte un wah, y loquear con el pie encima de ese solo!!!!
porque dices que delay no? Intentaste ponerlo un poco solo para alargar sutilmente el sonido? Slash lo hace en varios de sus solos tal vez este no es la excepcion, no te lo podria decir ya que no tengo pedal de delay pero podria funcionar...que guitarra tienes? si usas humbuckers? porque esas son escenciales para tener ese tipico sonido gordo y de ahi basarte a meterle overdrive compressor y demas para lograr algo parecido.
Lo que dices del wah, no es que use el pedal de wah como tal, arriba y abajo (es evidente que no) pero en la grabación del Use Your Illusion Slash utilazaba un crybaby abierto en muchos de los temas...o eso he liedo varias veces. Yo lo he probado, y si que se puede asimilar, sobre todo para temas como Garden Of Eden o Don't Damn Me.
De todas formas, te puedes acercar bastante como dicen arriba...un Les Paul y un ampli a valvulas con una buena distorsion (no overdrive) y muchos medios diria yo...