¿Qué efecto lleva esta esta guitarra?

Tanthalas
#1 por Tanthalas el 12/09/2017
Delay, reverb y tal vez chorus??

Es la guitarra solista con la que abre el tema...

Gracias


Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Bretijani
#2 por Bretijani el 12/09/2017
Yo escucho chorus, reverb seguramente y si lleva delay es muy poquito para dar más sensación de amplitud a las notas. Pero lo que le da ese tono característico diría que es chorus si o si...

Qué buen gusto tienes figura jaja

Un abrazo!!!
Subir
Tanthalas
#3 por Tanthalas el 12/09/2017
Bretijani escribió:
Yo escucho chorus, reverb seguramente y si lleva delay es muy poquito para dar más sensación de amplitud a las notas. Pero lo que le da ese tono característico diría que es chorus si o si...

Qué buen gusto tienes figura jaja

Un abrazo!!!


Muchas gracias!!

La verdad es que nunca he usado el chorus con distor... siempre que lo usaba era para arpegios clean tipo suave... Pero me ha encantado el toque que le da... habrá que probar a ver si me puedo acercar a eso... Además veo que lo usa como lead guitar toda la canción y en contraposición de la otra guitarra que va más seca hace que la combi sea perfecta...
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 12/09/2017
Tiene un cierto tono a univibe o phaser suave. Con algunos flanger también te puedes aproximar a ese sonido.

En el solo hay algo de wha.
Subir
Bretijani
#5 por Bretijani el 13/09/2017
#3

Ochentero ya sabes....delay, reverb y chorus al poder....jajaja. A mí particularmente me encanta el chorus para limpio pero es cierto que hay temas donde queda muy bien con distorsión, le da un toque distinto, más lleno...y bien ajustado (poca profundidad) suena muy chulo.

El boss ch1 superchorus es perfecto para eso, suena muy bien tanto en limpio como en distorsión, lo cual no es fácil de encontrar en cualquier chorus.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo