Efecto integrado en guitarra

ferzeleid
#1 por ferzeleid el 13/04/2014
Hola, estoy modificando la electrónica de mi guitarra y me voy a quedar solamente con una humbucker SD Blackout. El selector de pastillas y la otra pastilla no serán utilizadas. ¿Qué podría integrarle, en plan "algo novedoso o raro", a la guitarra? He visto cosas como el killswitch pero me gustaría conocer más posibilidades. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sinner
#2 por sinner el 13/04/2014
Hola compañero.
Por darte una idea, yo tengo en una paula diy con emg 81/85 un previo emg pa2 y un control de tono activo.
Puedes buscar por la red, hay muchas opciones, desde overdrive/distorsión hasta chorus, en tamaños miniatura para montar en el espacio de un potenciometro normal y corriente, por poner un ejemplo...
http://www.guitarfetish.com/MODboards_c_30.html
Pero hay muchas opciones ;)
Subir
ferzeleid
#3 por ferzeleid el 13/04/2014
Hola Sinner, eso si que es rapidez. Muchas gracias por el enlace, voy a echarle un ojo que tengo que aprovechar que me entró la vena electrónica jajaaj. Un saludo crack.
Subir
sinner
#4 por sinner el 13/04/2014
De nada compañero :ok:
Ya contarás que te ha GASeado ;)
Subir
luishouse
#5 por luishouse el 14/04/2014
En Amptek tenian un aparato que se instala dentro de la guitarra que era una especie de overdrive, creo que se llamaba icebox o algo asi, no lo he probado pero siempre me ha llamado la atencion.
Subir
sinner
#6 por sinner el 14/04/2014
Ojo, el Icebox solo funciona con pasivas ;)
( Si, soy un enfermo :juas )
No se exactamente como funciona, pero se rumorea que son los típicos diodos de cualquier etapa de clipping, que se "come parte de la señal" al no ir previamente amplificada... :no_lo_se:
Subir
ferzeleid
#7 por ferzeleid el 14/04/2014
Un dato a tener en cuenta (en mi caso es con activa).
Gracias Luishouse, una idea más que aportar. De este post deben salir varias Frankenguitars si o si jajaaja.
Subir
sinner
#8 por sinner el 14/04/2014
Ains... como nos gusta cacharrear... :soyunsanto: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
luishouse
#9 por luishouse el 14/04/2014
perdon, no era en amptek, es en herrera guitars y se llama black ice.
No sabia que solo funciona con pasivas, lo siento.
Subir
sinner
#10 por sinner el 14/04/2014
Muy cierto, Black Ice (a mi también se me va la pinza...) :ok:
Subir
mariolo_o
#11 por mariolo_o el 16/04/2014
Yo le puse a la mía un SHO, es muy pequeño y un buen boost, te da algo de ganancia, bastante buena, y colorea muy bien el sonido
no tengo fotos de como quedo al final, pero te lo recomiendo, en el foro de electrónica DIY hay un post sobre ese pedal

Editado:
agrego el link del post https://www.guitarristas.info/foros/metele-turbo-tu-guitarra-super-hard-on-by-zvex-integrado-guitarra/73784
Subir
ferzeleid
#12 por ferzeleid el 16/04/2014
"para vuestra informacion, este pedal es vendido en todo el mundo al precio de 349 euros, que os parece, el precio de tres resistencias, dos condensadores, un potenciometro y un BS170." Jajajaja qué buena esa frase, Mariolo_o.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo