Efecto inicial en King James de Buckethead

  • 2
R_DeNIRO
#13 por R_DeNIRO el 27/01/2008
Bender? Como en futurama? xD He de buscarlo. Gracias Diego!!

Lo de frikada lo decía sólo como coloquialismo Gustavo, ¿o es que no has visto en otros post que trato a Buckethead como a un Dios?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Gustavo
#14 por Gustavo el 27/01/2008
R_DeNIRO escribió:
Lo de frikada lo decía sólo como coloquialismo Gustavo, ¿o es que no has visto en otros post que trato a Buckethead como a un Dios?

Lo tratas como lo que es :shred:.
Subir
fali
#15 por fali el 27/01/2008
DeNiro, el killswitch te lo haces tu cojones, que no cuesta nada... es un interruptor barato que te venden en cualquier tienda de electronica... si te pasas por el taller creo que hay algun articulo...
Subir
R_DeNIRO
#16 por R_DeNIRO el 27/01/2008
GustavoTM escribió:
Lo tratas como lo que es :shred:.


Amén hermano.
---------------------------------
Fali escribió:
DeNiro, el killswitch te lo haces tu cojones, que no cuesta nada... es un interruptor barato que te venden en cualquier tienda de electronica... si te pasas por el taller creo que hay algun articulo...


No jodas, es que yo soy muy negado para estas cosas. Fijo que si le meto la mano a la guitarra acabo por desgraciarla xD (no sé cómo lo hago, pero siempre me las apaño para fastidiarla). En todo caso, ¿alguien sabe de cuánto dinero estaríamos hablando si se la llevase a un luthier o semejante?
Subir
fali
#17 por fali el 27/01/2008
pues lo que te cobren depende mas que de las piezas, de la verguenza del que te lo haga, pero asi a botepronto, a mi me clavaron 80€ por la mod del cableado, asi que me figuro que nadie te cobraria mas de 30 euros por hacertelo... es un boquete a la guitarra, colocar la palanquita/boton o lo que sea, y a volar... es soldar dos cablecitos a las dos patillas del interruptor... asinnnn de facil. :saludo:
Subir
R_DeNIRO
#18 por R_DeNIRO el 27/01/2008
Mmm, por menos de 30 aurelios lo mismo me lo pienso... Gracias Fali ;)
Subir
jmanuelbr
#19 por jmanuelbr el 27/01/2008
R_DeNIRO escribió:
Mi gozo en un pozo :mad:

He leido que gente como Morello el de RATM se apaña con el selector de pastillas, reduciendo a cero el volumen de una de ellas: ¿es esto viable?


Simular un killswitch asi como dices si es viable...
Hacerlo tan rapido como lo hace Bucket con eso a lo mejor no es tan viable... igual un dia hasta te cargas el selector de darle un palancazo :D

Tu intentalo y nos cuentas
Subir
katsomotto
#20 por katsomotto el 27/01/2008
R_DeNIRO escribió:

Lo de frikada lo decía sólo como coloquialismo Gustavo, ¿o es que no has visto en otros post que trato a Buckethead como a un Dios?


Asi es como deberiamos de tratalo todos siempre,como si de un Dios :).

Alabado sea Buckethead!! AMEN.

Subir
Advent
#21 por Advent el 27/01/2008
Iridium se iba a poner uno en una Ibanez, pero creo que lo tiene colgado de momento.Perguntale a el a ver porque supongo que tendra los planos y demas.

Un cacharrillo de esos da mucho juego, y si no que le pregunten a Walls.. :D :D

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo