Efecto Gary Moore

Jorge
#1 por Jorge el 08/08/2014
Hola buenas, soy bastante novato en esto y no se muy bien como van estas cosas, pero hasta ahora he estado tocando conectando la guitarra al Pc y tirando de Guitar Rig, pero me gustaría comprar un pedal o un ampli que me proporcionara un sonido mas o menos parecido al estilo de Gary Moore para no tener que andar siempre con el Pc.
Espero vuestros consejos
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
felixXT Baneado
#2 por felixXT el 09/08/2014
Shur Riot.
Subir
1
J.C.
#3 por J.C. el 09/08/2014
Gary no ha usado el Surh Riot en su vida.
Subir
fan333
#4 por fan333 el 09/08/2014
La guitarra tambien cuenta compi....no lo olvides.
No obstante..busca en el guitar rig el sonido que mas se asemeje al que buscas,y mira que efectos le estas metiendo..ahí tendras la respuesta
Subir
felixXT Baneado
#5 por felixXT el 09/08/2014
El a preguntado por un pedal que tire a rollo Gary no a preguntado exactamente el quedó usa Gary.
No obstante, entre muchos que habra usado..,.
de los que mas tiraba eran el Boss Ds1 y el Marshall guvnor(el antiguo de la caja negra)
Subir
karlosguria
#6 por karlosguria el 09/08/2014
depende de que epoca quieras , el tema es que no vas a encontrar un pedal que SHAZAMM!!! te da el sonido de gary moore , la mayor parte de su tono viene de los dedos , del ataque con la pua , gary ataca muy fuerte las cuerdas, los bendings los hace rapido, no espera a encontrar la nota , llega rapidamente a ella , en cuanto a sonido en su epoca blusera uso tube screamer, a veces el digitech bad monkey (que por 30 euros es una pasada) pero de todas maneras es muy complicado obtener ese tono ( el de la epoca blusera del 90 en adelante) por que es muy natural , usa marshalls y les pauls y algun overdrive , un chorus y poco mas, quizas algun pedal que emule a los marshall como el como el boss power stack , nose

ahora si quieres el sonido de los 80 es otra cosa... (no tengo ni idea)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo