Efecto distorsion

deacy
#1 por deacy el 11/05/2013
HOLA, lo primero, no se si esto va aqui pero bueno....Mi problema es que en distorsion u overdrive(uso los de un vox vt20) me suena mucho el roce de los dedos o cuando los apoyo en un traste. ¿el problema es de que configuro mal el ampli o eso le pasa a todos los pedales?¿es mi forma de tocar la que hace eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#2 por vidaljuanes el 11/05/2013
Hola, creo es un tema de ajustes de ecualización de tu ampli principalmente.
tiene ajustes de presencia tu ampli?
si tiene quiétale los agudos a menos del 50% y el brillo que necesitas se lo das con presencia, porcentaje a gusto.

ahora si no tiene presencia los agudos que requieres se lo brindas con tu guitarra y los efectos.
espero te ayude.
pero la idea es probar y probar hasta eliminar el exceso de silbido.

saludos
Subir
johnny_chable
#3 por johnny_chable el 11/05/2013
tu ampli mal ecualzado. Quizás tienes mucho agudo. Si usas ecualizador de pedal quizás tienes mucha ganancia de agudos
Subir
deacy
#4 por deacy el 17/05/2013
Pues bajo los agudos, y aun a cero, me sige sonando. Que opinais?
Subir
vidaljuanes
#5 por vidaljuanes el 18/05/2013
holas otra causa puede ser el cableado de tu circuito interno entre las capsulas (pastilla) y el switch de control. podrias estudiar esta posibilidad.

saludos.

:se_siente:
Subir
punksforever
#6 por punksforever el 23/05/2013
Utilizas mucha ganancia? Otra posibilidad es que no sean los agudos y sea exceso de medios-agudos, prueba a colocar los controles del ecualizador a las 12 en punto e ir ecualizando poco a poco para eliminar ese ruido, prueba ademas con otros presets del ampli, por si fuese eso el problema....
Subir
punksforever
#7 por punksforever el 23/05/2013
un post sobre ecualizacion que te puede servir para comprender mejor tu problema.
https://www.guitarristas.info/foros/importancia-pedal-ecualizador/155589
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo