¿Qué efecto aborreceremos en unos cuantos años?

¿Qué efecto aborreceremos en unos cuantos años?
Reverb
Delay
Chorus (otra vez)
Shimmer
Wah
Phaser
Flanger
Overdrive
Fuzz
Octave
Tremolo
Distorion
Votos totales: 62
xgg
#1 por xgg el 09/10/2020
El chorus pasado de moda ¿se ha revalorizado? Con la cantidad de efectos que hay ahora ¿cuál de ellos no aguantará el tirón? Yo empiezo a estar hasta la polla de shimmer.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Justingx
#2 por Justingx el 09/10/2020
Estaba justo ente esos dos...
Subir
rockblaster
#3 por rockblaster el 09/10/2020
Yo digo el shimmer, el chorus no me toquéis.
Subir
Círculodequintas
#4 por Círculodequintas el 09/10/2020
Respetando la costumbre y la sabiduría de los años, el mismo que hasta el día de hoy: el fuzz
Subir
2
Juan M.
#5 por Juan M. el 09/10/2020
Otro voto para el Shimmer. No discuto que a alguno le resulte útil o curioso, pero a mí me parece demasiado artificial, rebuscado y pastoso para el oído.
Respetando, por supuesto, a quienes les guste, yo desde luego no me encuentro en ese club.
También reconozco haber dudado entre el shimmer, el flanger, el octave y el phaser. Ninguno de ellos me gusta para nada... :no_lo_se:
Jeje... yo, con el distortion, fuzz, overdrive, delay y reverb (más un booster, claro) ya iría más que bien servido.
De todas formas, mi voto, como decía, fue para el shimmer porque ese es que no lo querría ni regalado :stop:
¡Saludos, peña!
Subir
David Trigili
#6 por David Trigili el 09/10/2020
A mi el shimmer nunca me ha entrado y le estoy pillando algo de manía al bit crusher.
Subir
sevidoe Baneado
#7 por sevidoe el 09/10/2020
Yo tengo un dilema con los delays. Sólo me gustan de forma creativa y los odio en modo reberb en un solo. Los guitarhero que siempre llevan uno encendido, hasta en las demos!!!
Subir
VíctorM&M
#8 por VíctorM&M el 10/10/2020
Otro para el shimmer,aunque el phaser tampoco es lo mio,ni el flanger,ni el octavador, tampoco me hace mucho el fuzz y solo usé tremolo porque el vox lo llevaba de serie...Madre mia!!!que me estoy curando del gas!!! :sorprendido:

Ahora en serio,me basta con wah,od,chorus,delay y reverb,(afinador,eq y noise gate) aunque puede que un boost y un fuzz (u otro od) :babeando: pasen en algún momento por la pedalera,esto nunca se sabe
Subir
Rubén C.
#9 por Rubén C. el 10/10/2020
Ring modulator.... Eso tiene menos futuro que una gamba en navidad
Subir
1
Malicia Sound
#10 por Malicia Sound el 10/10/2020
Yo no conocía eso del shimmer y ya me está sobrando. Los que han votado por el fuzz no tienen perdón de dios :baneo: :lee: :D
Subir
2
Thorin
#11 por Thorin el 10/10/2020
Otro voto más para el shimer..... Pero porque no está el auto tune..... Que conste...


Salud!!
Subir
culebra
#12 por culebra el 10/10/2020
El afinador. Afinar es de cobardes.

Se abrirán nuevas corrientes creativas donde la disonancia será la norma. El rock se verá inundado de música concreta.

Y nos vestiremos todos con sacos de esparto y accesorios de polipropileno.

También creo que que las guitarras reales se verán reemplazadas por Air guitars que se tocaran de verdad con unas gafas de realidad virtual. Y no es tan disparatado.

Ya en serio. Deseo con todas mis ganas la extinción del fuzz. Me da dentera. No entiendo cómo ese sonido es tan popular. Con todos mis respetos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo