Eduardo Ardanuy para el que no lo conozca

rafamontcada
#1 por rafamontcada el 30/05/2008
Supongo que muchos lo conocereis ya, pero os dejo un video para que echeis un vistazo, es un virtuoso sesionero, tiene videolecciones y es la ostia. Es Brasileiro, si os gusta le seguis la pista ya sabeis donde.........:saludo:



Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 30/05/2008
Este señor es el profesor del bajista de mi grupo, Legend. Ahí es na...
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 30/05/2008
Belial_Baez escribió:
Este señor es el profesor del bajista de mi grupo, Legend. Ahí es na...


No jodas tio!!!!!!!! en serio?, Pues es un guitarrero de mucho cuidado pero que mucho, aunque no sea famoso, es todo un maestro......
Como te codeas eh......... Por eso nos compramos luego esos guitarrones:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 31/05/2008
Rafamontcada escribió:
No jodas tio!!!!!!!! en serio?, Pues es un guitarrero de mucho cuidado pero que mucho, aunque no sea famoso, es todo un maestro......
Como te codeas eh......... Por eso nos compramos luego esos guitarrones:saludo:


:D Uno que tiene suerte. Desde luego te puedo decir que estoy seguro de que es un buen profesor, al menos el alumno que está en mi grupo es muy muy bueno, y un todo terreno. ;)
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 31/05/2008
Manu, pero es el bajista de siempre? :D O uno nuevo? :D
Subir
gabr13l
#6 por gabr13l el 09/06/2009
aunque no sea conocido es bastante bueno (y eso que lo sigo desde dr sin mas que solista) y es buen guitarrista en general.....ademas de que quiero su tagima e1 signature anaranjada o la blanca xD......y recomendad sus trabajos con dr sin....desde dr sin hasta listen to the doctor...(no recuerdo el mas reciente)...y de su trabajo individual tritone y el otro que saco nuevo en el 2008 (tba creo que es)..y bueno sus power riff e lessones :D (el solo de fire :)
Subir
Mohi
#7 por Mohi el 09/06/2009
Ardanuy es famoso fundamentalmente por ser el guitarrista de Dr Sin, una banda de Brasil bastante conocida, allí, se entiende.

Precisamente hoy venía en el coche escuchando el directo 10 Anos ao Vivo, me compré todos los discos del grupo en ebay hace unos años sólo por él.

También grabó un disco para promocionar los productos Zoom, con Kiko Loureiro. Es bastante difícil (imposible) de encontrar así que hay que recurrir al emule. Se llama Challenge, y es altamente recomendable.

El solo de Ardanuy que más me gusta es éste:

Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 09/06/2009
Es una máquina y tiene muy buen gusto con los solos y los hace muy melódicos.
Yo lo conozco más de sus lecciones, donde mete estas historias, como dice el compañero, el Fire Solo. :saludo:

Subir
gabr13l
#9 por gabr13l el 10/06/2009
sin ir tan lejos con sus solos de dr sin...aqui uno de sus temas solistas (vean que a los 4:12 saca la cuerda del traste :D y con el wah pues...que bien suena y de ahi en adelante pues se pone bien bonita esa cancion a partir de 4:42 es lo mejor)



Subir
Mohi
#10 por Mohi el 10/06/2009
Esa canción sale precisamente en el Zoom - Challenge. A mi me gustan más las dos de Ardanuy que las de Loureiro, por cierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo