Editor de acordes de guitarra

falennon
#1 por falennon el 24/05/2011
Te interesa un editor de acordes para guitarra y gratis? Pásate por Inicio y descárgatelo ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 25/05/2011
me huele a spam ... :leyendo:
Subir
falennon
#3 por falennon el 25/05/2011
Siento comunicarte que no tiene nada que ver con spam, mi única intención es promocionar mi web recién creada.
Saludos.
Subir
darthtiger
#4 por darthtiger el 25/05/2011
Buenas versiones de los Beatles. El programa es interesante, lo malo que le encuentro es que los dibujitos de cada acorde salen muy pequeños, creo que los bmp usados para los acordes deberían ser más grandes.

Por lo demás gracias por el aporte.
Subir
thecrazy
#5 por thecrazy el 25/05/2011
falennon escribió:
Siento comunicarte que no tiene nada que ver con spam, mi única intención es promocionar mi web recién creada.
Saludos.
Claro que es spam porque promocionas tu pagina descaradamente y no das el link de descarga directa: http://www.falennon.com/guitchords%201.0.rar

Ademas ya es tu segundo tema de lo mismo: Gratis editor de acordes de guitarra - Guitarristas.info

Sinceramente spam :mad:
Subir
ithosu
#6 por ithosu el 25/05/2011
No os enzarcéis en discusiones.

Los mensajes se reportan y el staff decide.:ok:
Subir
falennon
#7 por falennon el 26/05/2011
No te preocupes, no pienso entrar en ningún tipo de discusión sobre este asunto. Que cada uno piense lo que quiera. Estoy aportando algo de mi propiedad intelectual y gratis. Quien lo quiera, que lo tome, quien no, que simplemente lo deje. No entraré más al trapo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo