Que edad es buena para empezar a tocar

titoleiva
#37 por titoleiva el 12/09/2010
bueno como te han dicho, cuanto antes mejor. Por youtube hay videos de niños de 2 años aprendiendo a tocar la guitarra (melodias en una sola cuerda y cosas asi) y niños de 6 años que tocan mejor que yo :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
netrox
#38 por netrox el 12/09/2010
pero yo sigo pensando lo mismo... Un niño de 6 años que toca super bien lleva tocando desde los 2 años... y a esa edad un niño no dice de tocar la guitarra son los padres los uqe les dicen de tocar y esas cosas... Y no les gusta en realidad solo lo hacen porque desde pequeños les enseñaron eso...
Subir
dezafinado666
#39 por dezafinado666 el 12/09/2010
mira para mi la edad tiene muy poco que ver , lo que importa es las ganas y el tiempo que le dediques
Subir
dadra
#40 por dadra el 12/09/2010
Para aprender siempre es buen momento, de 0 a 100 años (el que pueda:risa:) tiene que entender que tocar implica estudiar (mas o menos segun también las aspiraciones que tengas:p) y no puede nunca dejar de verlo como una aficción, algo que hace por que quiere! Mucha gente que empieza joven, con muchas ganas, lo acaba dejando cuando simplemente deja de ser un placer para ellos, y es una pena. Luego, casi todos los que conozco (que no son pocos) se arrepienten de no haber seguido, aunque sea en un plan mas relajado y "amateur".
Subir
starship
#41 por starship el 14/09/2010
joer, yo tengo 34 tacos y muchas ganas
Subir
rockera_popera
#42 por rockera_popera el 15/09/2010
netrox escribió:
rockera popera no comprendi muy bien tu mensaje... Cuando digo que toco decentemente... me refiero que no toco mal del todo que peudo tocar cosas y improvisar y demas...


Vale, es que no sé lo que es decente para tí; porque aquí hay gente con mucho nivel.

Pero, claro, luego hay que hablar de los portentos... ¿Y cómo saber si alguien en la familia vale?
Ved el video.


Y este tiene ya unos añitos, pero ahí era un cuquillo
Subir
3mp3
#43 por 3mp3 el 16/11/2010
vanexxa escribió:
hola me gustaria saber que edad es la buena para empezar a tocar la guitarra yo e empezado muy tarde pero mi hija de 7 años quiere tocar la guitarra conmigo pero no se con esa edad sera buena idea o esperar a que madure un poco no la quiero agobiar con tanta disciplina por que la guitarra es un instrumento de disciplina debería esperar o al lió y que me salga una Desiree' Bassett no me importaría si ella es lo que quiere por mi parte tendría todo el apollo que much@s que tocamos no hemos tenido
https://www.guitarristas.info/foro/members/vanexxa-albums-mis-fotos-picture4043-100821-230525.jpg
futura guitarrista


Vanexxa, 7 años es muy buena edad para tocar! nunca es tarde ni pronto! Espero que lo haga con gusto y le encante!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo