Ecualizar mi pedalera como Cannibal Corpse

guiye_hoxon
#1 por guiye_hoxon el 30/04/2011
Hola a todos soy nuevo en esto ....y quisiera saber como ecualizar mi pedalera Digitech rp350 para que suene como los de Cannibal Corpse ....es que la tengo desde hace poco y ningun efecto suena casi como ellos ..... :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
scorpionslash
#2 por scorpionslash el 13/06/2011
tengo una rp200 y ecualizé una distor con 12 treble, 12 bass y -12 mid, al amplificador le subi todo el treble, le quite el midrange y al bass le deje 3, pruebalo, es en verdad potente, ademas si usas el hambucker del neck tendras mas cuerpo en el sonido.
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 13/06/2011
esa ecualizacion que comenta el compañero es la famosa ecualizacion de V, muy utilizada en el metal treble 10 o casi midldle 0 y bass 10 , es muy usada para igualar con fuertes distorsiones a sonidos como el de pantera y esos tipos o como tu comentas, saludos
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 13/06/2011
ScorpionSlash escribió:
tengo una rp200 y ecualizé una distor con 12 treble, 12 bass y -12 mid, al amplificador le subi todo el treble, le quite el midrange y al bass le deje 3, pruebalo, es en verdad potente, ademas si usas el hambucker del neck tendras mas cuerpo en el sonido.


jerry_ft escribió:
esa ecualizacion que comenta el compañero es la famosa ecualizacion de V, muy utilizada en el metal treble 10 o casi midldle 0 y bass 10 , es muy usada para igualar con fuertes distorsiones a sonidos como el de pantera y esos tipos o como tu comentas, saludos


Eso de los medios al 0.....yo nunca lo haria

al principio parece que suenas bien, pero conforme vas conociendo nuevos sonidos, vas tocando con mas gente, te das cuenta de tu error
Subir
theglassprison
#5 por theglassprison el 13/06/2011