Ecualizar Marshall MG100DFX para metal

rubiprojects
#1 por rubiprojects el 12/06/2010
Tengo un Marshall MG100DFX, me podeis decir como puedo poner los controles para tocar heavy metal

mcuhas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dario_axariel
#2 por dario_axariel el 12/06/2010
saludos man, yo tengo un ampli similar al que tienes y toco black metal, yo te recomiendo como guitarrista que uses un buen pedal como el boss metal zone, la distorsion da mucho que desear
Subir
Arnau Díaz
#3 por Arnau Díaz el 14/06/2010
mira...para tocar solo lo mejor que puedes hacer es: meter la od2 gain a tope, grabes a tope, medios al mínimo, agudos a tope, contourn a tope y ya el volumen como veas ;) A ver si te sirve
Subir
coroniller
#4 por coroniller el 14/06/2010
Yo te recomiendo que pongas todos los controles a las doce en punto y que, partiendo de ahí, vayas variando, subiendo aquí, bajando allá etc hasta que encuentres el sonido que buscas. Fundamental que no elimines medios: te perderás en la mezcla, y más fundamental: que toques muy, muy fuerte con tu mano derecha.
Subir
Necroberus
#5 por Necroberus el 14/06/2010
Para empezar prueba a subir los graves y medios a tope y juegas con los agudos a tu gusto. Yo tenía ese ampli y terminé por comprarme un Metal Zone.
Subir
Arnau Díaz
#6 por Arnau Díaz el 15/06/2010
Haber yo he puesto la única equalización decente que le encontré para tocar metal, eso si claro está tocar es para tocar solo, si tocas en grupo sin medio será como si no existieras.
Subir
rafaperry
#7 por rafaperry el 26/08/2010
yo poseo este ampli, para un sonido metalero selecciona el canal de overdrive y la seccion od2, sube toda la distorcion, pon la ecualizacion: bass 8, mid 3, treble 8 y sube todo el control de contour y volumen de canal, lamentablemente dudo que te de un sonido optimo para un buen metal ya que se te quedara corto, pero si no tienes para comprarte un metal muff x ejemplo, pues es una buena solucion temporal
Subir
Andy D
#8 por Andy D el 26/08/2010
ecualiza en "V" baja los medios y agudos y graves mas altos para metal, o sino te sugiero que pongas todos los mandos a la mitad (5) y vayas subiendo o bajando los controles a tu gusto.
Subir
jackson123gera
#9 por jackson123gera el 08/01/2011
yo tengo ese ampli y para metal uso 2 configuraciones
las 2 son con el od2
la primera (para un sonido ochentero )
Gain 5-bass5-middle1-treble8-contour5
la primera configuracion me ha funcionado bien ya que si kieres mas volumen esto hara que el amplificador se escuche menos forzado y deje de hacer sonidos molestos al tener serca tu guitarra (claro que si tocas en un lugar cerrado los hara )
la segunta (un sonido con cuerpo)
Gain10-bass10-middle4-treble10-contour8
Espero te funcione y sea de tu agrado...
PD:de preferencia usa el FDD(es el ultimo boton) Ya que esto te dara mas golpe en el sonido y sonaras mas agrezivo COMO DEBE DE SER EL HEAVY METAL NO?? OORALE A TOCAR!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo