Ecualizar Fullbore Metal...

danielsito2008
#1 por danielsito2008 el 11/04/2011
Hola Muchachos, soy el feliz poseedor de un mxr fullbore metal.. que de paso digo que le sobra disto.. es un impresionante.. ahora ademas de varias ecualizaciones que yo le hice.. ando buscando alguien que me tire algunas ideas para ecualizar, tipo pantera o metallica.. algo de ese estilo..abrazo pibes..
Subir
angelofguitar
#2 por angelofguitar el 11/04/2011
lo unico que te puedo decir es que no le coloques toda la distorcion je je je je si no no se entendera nada, el volumen no recomiendo pasarlo de las 12, los bajos las 11 o 12 los medios a las 11 hasta las 2 (prueba como te gute mas) y los agudos a mas de las 11 a tu gusto, y pueba el mid freq. desde las 5 hasta las 11 depende como te guste mas y luego me cuentas como salio
Subir
chus538
#3 por chus538 el 11/04/2011
He pedido por internet éste pedal, por cambiar de sonido mas que nada, ¿es tan bueno como parece en los videos de Youtube? ¿es thrashero? Tampoco busco una distorsion de Death Metal
Subir
danielsito2008
#4 por danielsito2008 el 11/04/2011
Mira me canse de buscar distorsiones, probando el metal zone, el trashmetal de ibanez, la mini zoom 502..etc.. y este pedal me sorprendio, precio y calidad...es una disto potente, filosa.. cm dice un amigo mas arriba si le pones mucha disto quizas se ensucia un poco, pero para pantera,metallica etc sirve perfectamente..... con la disto death metal nada que ver por suerte..
Subir
angelofguitar
#5 por angelofguitar el 11/04/2011
chus538 escribió:
He pedido por internet éste pedal, por cambiar de sonido mas que nada, ¿es tan bueno como parece en los videos de Youtube? ¿es thrashero? Tampoco busco una distorsion de Death Metal


a mi personalmente no me gusta para nada los videos de youtube, creo que suena mucho mejor que en los videos sea cual sea el estilo para el que lo quieras
Subir
danielsito2008
#6 por danielsito2008 el 11/04/2011
Puede ser, pero el video de presentacion en youtube con la fender deluxe lo hace sonar un caño.. aunque igual en vivo es otra cosa.. lo ecualize y suena muy lindo el bicho.. igual tambien es un tema de ampli/viola/pedal.. que a cada uno le satisface mejor.. espero ponerle unos emg a la viola y reventar todo je..
Subir
asffixiado
#7 por asffixiado el 11/04/2011
te recomiendo buscar tu solo el sonido que te agrade, asi seras diferente y unico!
Subir
chus538
#8 por chus538 el 11/04/2011
angelofguitar escribió:
a mi personalmente no me gusta para nada los videos de youtube, creo que suena mucho mejor que en los videos sea cual sea el estilo para el que lo quieras


Principalmente lo usaria para tocar Thrash Metal que es lo que me va! A mi me suena muy Bay Area por lo poco que he visto en los videos, y eso me encanta!!!

Y lo de que traiga incorporado un noise gate, lo veo muy bien, necesario! en un futuro yo creo que lo trairan casi todos lo pedales de distorsion:)

Un saludo!
Subir
angelofguitar
#9 por angelofguitar el 12/04/2011
chus538 escribió:
Principalmente lo usaria para tocar Thrash Metal que es lo que me va! A mi me suena muy Bay Area por lo poco que he visto en los videos, y eso me encanta!!!

Y lo de que traiga incorporado un noise gate, lo veo muy bien, necesario! en un futuro yo creo que lo trairan casi todos lo pedales de distorsion:)

Un saludo!


yo acabo de hacer un review de este pedal https://www.guitarristas.info/reviews/review-mxr-fullbore-metal/975 creo que ese es el link
Subir
chus538
#10 por chus538 el 16/04/2011
angelofguitar escribió:
yo acabo de hacer un review de este pedal Review: MXR Fullbore Metal - Guitarristas.info creo que ese es el link


Ya lo tengo! y lo probe ayer viernes en el local de ensayos con un amplificador con altavoz Celestion Vintage 30 y este pedal para lo pequeño que es y compacto, suena como un cañon!!!

Es buenisimo!!!:aplausos:
---------------------------------
ah! por cierto, muy buena tu review!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo