Ecualizar amplificador para pedalera

melallicloony
#1 por melallicloony el 14/10/2010
Que tal, acabo de comprarme un ampli nuevo (Marshall AVT100xt) y tengo una pedalera digitech rp255, y se la he conectado, pero si pongo en limpio el ampli se oye con un grave muy alto los presets de distorción y he puesto el overdrive 1 , se escucha mejor pero se oye komo una interferencia, de esas de la t.v. y se oye raro, que puedo hacer???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lucio06
#2 por lucio06 el 14/10/2010
Loco ami me pasa lo mismo , yo tengo un Metal Zone mt-2 y le kambia un poco el limpio al ampli , pero lo mismo me gusta el sonido que da asi q no me quejo ... no sabria decirte mucho creo q es algo normal :ok:
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 14/10/2010
El Marshall AVT100 es un buen ampli híbrido (no es lo máximo, pero está bastante bien). Así que yo usaría los sonidos del ampli (limpios y distorsiones), incluso trae efectos, así que en principio ni siquiera te haría falta una pedalera. Aunque si estas empeñado en usar la tuya (la rp255 no es para tirar cohetes), yo la usaría solo para meter efectos, eliminando de los presets la simulación de amplificadores y pantallas (para qué la quieres, si tienes un buen ampli?), e incluso los efectos de distorsión.

Los problemas de ruidos que padecéis ambos, seguramente sean por la pedalera (o por el Metal zone) más que por la ecualización del ampli. En cualquier caso, si tiene muchos graves, pues recórtaselos.


Saludos.
Subir
melallicloony
#4 por melallicloony el 15/10/2010
rafa-gas escribió:
El Marshall AVT100 es un buen ampli híbrido (no es lo máximo, pero está bastante bien). Así que yo usaría los sonidos del ampli (limpios y distorsiones), incluso trae efectos, así que en principio ni siquiera te haría falta una pedalera. Aunque si estas empeñado en usar la tuya (la rp255 no es para tirar cohetes), yo la usaría solo para meter efectos, eliminando de los presets la simulación de amplificadores y pantallas (para qué la quieres, si tienes un buen ampli?), e incluso los efectos de distorsión.

Los problemas de ruidos que padecéis ambos, seguramente sean por la pedalera (o por el Metal zone) más que por la ecualización del ampli. En cualquier caso, si tiene muchos graves, pues recórtaselos.


Saludos.


bueno rafa-gas, no soy un guitarrista profesional, (por lo de mi equipo) .

-------------------------------------------------------------------------------------------------

pues me gusta usar el ampli sin la pedalera y tiene buenos efectos, y ahora cambiando, hay otro problema, es que la distorción que trae por defecto del overdrive 2 no hayo manera de ecualizarla bien, no se oye "pesada" y no se si se arreglaria conectando algun pedal como el metal zone o core o el metal muff pero en la parte de atras en los puertos para efectos que trae, pero no se si arreglaria eso del sonido tipo interferencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo