De Aquellos que echan sus guitarras a Pelear

funkafro
#13 por funkafro el 29/09/2020
Seofilo escribió:
a veces le enseño anuncios y me dice "pero, si esa guitarra es tan espectacular y es la que más le gusta... Porqué la vende en vez de otras?" y digo yo.... Será para evitar que ambas se peleen a muerte??


swangdao escribió:
Ahora mi Gibson solo come transfer de camisetas. Cualquiera que haya tenido una guitarra a la nitro blanca lo entenderá


Riemann escribió:
Desde que hidrato los diapasones con Winstrol mis guitarras no acumulan ni una sola derrota.


Estáis sembrados, me estoy hartando de reir esta mañana!!
Subir
Igor.A
#14 por Igor.A el 29/09/2020
:jajajaja:

Muy bueno compañeros...Estais fatal ja ja ja

Buenas risas han caído leyendo esto.

La del " el bajista se alía con la guitarra que suene más bajita" me ha encantado :)
Subir
1
Mahka
#15 por Mahka el 29/09/2020
Siempre que veo eso me surgen dos pensamientos.

1. Si es la panacea porque la vendes? No que es tan buena tu squier como una fender?

2. Venden una squier aprecio de fender, pero cuando quieren comprarse una fender ellos quieren pagar precio de squier.
Subir
Jimbo800 Baneado
#16 por Jimbo800 el 29/09/2020
¿Y eso de guitarras de colección?

"Vendo esta guitarra en estado impecable, de colección, muy cotizada, una buena oportunidad de inversión, nueva costó 7000, en reverb y ebay la venden por 4000, yo la dejo en 3500. La vendo porque tengo 8 iguales y no sé tocar"

(Esta última frase es de cosecha propia, pero me parece una muy real en cierto tipo de anuncios y vendedores).

Si es de colección, cotizada y revalorizada, ¿no debería ser su precio de venta al menos el mismo precio al que se compró? No soy de ciencias exactas, pero me parece una mala inversión.

En prácticamente todos los anuncios de guitarras ofertadas como de colección que he visto, pasa lo mismo, será de poca colección digo yo.
Subir
1
Paco
#17 por Paco el 29/09/2020
#16 Eso de los coleccionistas... mala inversión como dices.
Los que compraron mil guitarras en los 50s, habrán visto como a día de hoy algunas han subido de precio una barbaridad.
El que intenta hacer lo mismo con guitarras actuales... mal negocio, no le veo buena salida.
Subir
O2O
#18 por O2O el 29/09/2020
Retomando el espíritu original del hilo, me acaban de chivar que A3 Media está ya ultimando una nueva competición televisada basada en estas peleas de guitarras, su nombre BattleGitar heros (now with potatoes)

Os paso el vídeo promocional en el que se están inspirando. Me muero por ver a la peña poner esas guitarras a pelear hasta la muerte y ver hundidas en la miseria a esas Mayones y Musicmans de fábrica :D :

Subir
1
Ozimandias
#19 por Ozimandias el 29/09/2020
#17 Yo creo que es un buen negocio...

Si estás dispuesto a esperar 70 años a que suba el valor...
Subir
Juan M.
#20 por Juan M. el 29/09/2020
A mí, otra de las cosas que me hace pensar, a veces incluso reír, es lo del adjetivo "mejorada" que llevan muchos anuncios.
Me refiero a lo siguiente: si yo opto por cambiar las pastillas a alguna de mis guitarras, es porque la guitarra, en su tacto, estética, feeling, comodidad y cariño, me gusta, y porque quiero mejorarla para seguir con ella y con mejores prestaciones. Pero, una vez que le cambié las pastillas (o cualquier otra cosa), una de dos: si me gusta aún más, lógicamente me la quedo; si la vendo, es porque dejó de gustarme o me acabó por decepcionar.
A partir de ahí, ¿no es lógico que algún posible comprador se pregunte que por qué la vende si le cambió las pastillas, los potes, los clavijeros, etc., por unas mejores y de su gusto personal? Yo prefiero comprar una guitarra con lo que trae de serie y mejorarla a mi gusto, y si a una de las mías la he mejorado, entiendo que es porque tengo interés en seguir con ella.
Resumiendo: si una guitarra necesitó ser "muy mejorada", tal vez es porque era mala, y eso me hace desconfiar. Y por otro lado, si tras esas mejoras, aún pretende el dueño venderla, ¿no será que es por algo que probablemente no funciona o suena como sería lo deseable?
Yo tengo una de mis guitarras "mejorada", y con esas mejoras me gusta tanto que no la vendería ni por un precio superior al que pagué por ella. Las otras dos las tengo tal cual llegaron de serie: una porque me encantó tal cual llegó, y la otra tal vez algún día la saque a la venta, pero para que el posible comprador decida si le gusta y si él/ella decide "mejorarla" a su gusto.
Disculpad que no tenga la originalidad de los compañeros que nos han hecho echar unas risas con su creatividad, pero quería aportar también mi reflexión, aunque carezca de ese buen humor que envidio y ojalá yo tuviese, jeje...
¡Saludos, peña!
Subir
teletele
#21 por teletele el 29/09/2020
Si, esas frases que circulan por el foro son épicas. Yo me quedo con: "nada que ver con las actuales" que quiere decir que el año anterior le daban al chino que las hacía medio plato de arroz más que ahora. Esa frase se puede decir en muy pocos casos. Lo normal es que una Strat XP sea la misma mierda si es del 2008 que del 2012.
Otra que me mola mucho es: "es la mejor Les Paul que ha pasado por mis manos" (y la vendo para quedarme con otra peor)
La de "se come con patatas" ya la habéis comentado bastante y la reflexión que más me ha gustado es que lo que puedes pagar se come con patatas a lo demás.
En fin, que de vez en cuando hay que tomarse este foro (por desgracia) con mucho humor porque como compraventa entre expertos...
Subir
Seofilo
#22 por Seofilo el 29/09/2020
Yo por el momento voy a poner a matarse mi Epi SG, la HB SC550 y alguna strat. La que gane gustosamente se batirá en singular batalla con la custom que queráis (cuanto más cara mejor ya que más doleran los mordiscos)

Es que cuando me pongo épico....ni los Manowar :rock:
Subir
1
Ozimandias
#23 por Ozimandias el 29/09/2020
- Pero chica, ¿que te ha pasado?
- Una Harley Benton, que se me ha comido con patatas...
Subir
4
Seofilo
#24 por Seofilo el 29/09/2020
Eso es!!! Cuidado, que muerden!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo