¿Echáis algo de menos en la sección de anuncios?

JJ
por hace 3 semanas
#48 pues si. La verdad. Totalmente. 
Soyuz mod
por hace 2 semanas
JJ escribió:
El icono de “ignorar anuncio” que se pueda pulsar sin tener que entrar en el anuncio

Eso le daría demasiada relevancia a una acción que no solo es infrecuente, sino "negativa". Sería fácil darle por error.

Suanagan escribió:
Me da rabia que en la app no me aparezca el listado completo de anuncios que tengo en favoritos

Deberían salirte todos. Cuántos te salen?
2 respuestas directas
Suanagan
por hace 2 semanas
Soyuz escribió:
Cuántos te salen?

Me salen 20 y luego 4 en gris y listo... 
Soyuz mod
por hace 2 semanas
#51 Usas iPhone o Android? Tienes la última versión de la app?
Suanagan
por hace 2 semanas
Soyuz escribió:
última versión de la app?

Uso Android y no veo actualización nueva en Google Play. 
Dan
por hace 2 semanas
noyk escribió:
La del envío si que sería interesante,  que se te ponen los colmillos afilados y cuando entras ves que no puedes.

Lo mismo digo, totalmente de acuerdo. Que se viese desde un principio si el producto se envía o no.
Hector89
por hace 2 semanas
Por pedir. Cuando filtras los anuncios y seleccionas una provincia, estaría bien que se pudiese elegir más de una provincia. 
Soyuz mod
por hace 2 semanas
#55 esto ya se puede hacer en la app.
Hector89
por hace 2 semanas
Ok, gracias. Pues tocara pasarse la app. 
Soyuz mod
por hace 2 semanas
#57 en algún momento lo implementaremos en la web también, solo que la interfaz de navegación aquí es bastante diferente y tenemos que pensarlo un poco.
El Marin
por hace 2 semanas
Soyuz escribió:
Eso le daría demasiada relevancia a una acción que no solo es infrecuente, sino "negativa". Sería fácil darle por error.

Si le das por error, siempre puedes desbloquearlo en a lista de "bloqueados"

Yo es que veo muy útil limpiar las ventas. Si no me interesan las guitarras tipo flying o los kemper, por ejemplo, directamente me las quito según voy mirando con una X al lado del corazoncito. Ahora hay que entrar en el anuncio que no te interesa para bloquearlo, es un poco coñazo.

O implementar una "búsqueda negativa". Igual que buscas "Telecaster", poder buscar "No Explorer" y que no te salgan Explorers
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo