¿Echáis algo de menos en la sección de anuncios?

Soyuz mod
por hace 2 semanas
Estoy tomando nota de todo y en los próximos días os iré contando qué vamos haciendo, pero sigo atento al hilo.

Por cierto mientras escribo esto ya hay 1.076 anuncios ignorados... sí que había demanda de esta funcionalidad, sí 😅
3 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Marshall JCM 900 100W HI GAIN DUAL REVERB (4100)
    400 €
    Ver
  • Tipo Myflower Overdrive Analógico ‼️ENVIO INCLUIDO
    107 €
    Ver
  • VOX ac 15 c2
    700 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
JJ
por hace 2 semanas
Pocos me parecen.  Y si lo ponéis en portada como el “Seguir” verás jajajajja

A mi me gustaría lo de hacer oferta. Si es que el vendedor lo activa. Como en Reverb. 
1 respuesta directa
Dani.
por hace 1 semana
Soyuz escribió:
Por cierto mientras escribo esto ya hay 1.076 anuncios ignorados

Si se hubiese puesto, en vez del corazoncito, la posibilidad de ignorarlos sin entrar en el anuncio, habría 100 veces más.
El Marin
por hace 1 semana
Dani. escribió:
Si se hubiese puesto, en vez del corazoncito, la posibilidad de ignorarlos sin entrar en el anuncio, habría 100 veces más.
Responder

Si, podría ser una idea... Rollo Tinder, izquierda una X y no sale nunca mais, derecha corazoncito
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 1 semana
Soyuz escribió:
Por cierto mientras escribo esto ya hay 1.076 anuncios ignorados... sí que había demanda de esta funcionalidad, sí

Jajajajaja... yo creo que este número tan alto es el ansia de la novedad, jajajaja... pero luego se irán calmando las cosas. 
A mí es que es una cosa que me pedía el cuerpo :risa:
JJ escribió:
A mi me gustaría lo de hacer oferta

Sí, como una posibilidad que el vendedor pudiera accionar 
desafinao
por hace 1 semana
Sería interesante en los anuncios de compra/venta/cambios, una opción de :
Envío,,,,, No envío.
Cambio.. No cambio.
Precio negociable...
Al dar de alta el anuncio para que apareciese ya.

P.D, Y para las les Paul...... Cuanto pesa ?
Dani.
por hace 1 semana
#40 incluso sin corazoncito, si el anuncio te mola vas a entrar a cotillearlo igual y se puede marcar dentro. Pero vaya, que si están las dos opciones, mejor
El Marin
por hace 1 semana
Dani. escribió:
incluso sin corazoncito, si el anuncio te mola vas a entrar a cotillearlo igual y se puede marcar dentro. Pero vaya, que si están las dos opciones, mejor

Por eso

Mejor poner la X fuera porque así no hay que entrar en los anuncios de guitarras o lo que sea que no te interesan para ignorarlo
newarna
por hace 1 semana
#1 A mi me gustaría acordarme del porqué de los pocos compis que tengo bloqueados. Recuerdo que alguno ha sido por malas contestaciones a otros, engaños en compraventa, no dignarse en contestar a una venta, pegar una pedrada a mi primo.... Pero no logro acordarme de cada caso y la verdad es que me jode. Creo que estaría bien poder reseñar (como información privada) en una línea el motivo o algo de información al respecto. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo