Pocos me parecen. Y si lo ponéis en portada como el “Seguir” verás jajajajja
A mi me gustaría lo de hacer oferta. Si es que el vendedor lo activa. Como en Reverb.
Sería interesante en los anuncios de compra/venta/cambios, una opción de :
Envío,,,,, No envío.
Cambio.. No cambio.
Precio negociable...
Al dar de alta el anuncio para que apareciese ya.
P.D, Y para las les Paul...... Cuanto pesa ?
#40 incluso sin corazoncito, si el anuncio te mola vas a entrar a cotillearlo igual y se puede marcar dentro. Pero vaya, que si están las dos opciones, mejor
#1 A mi me gustaría acordarme del porqué de los pocos compis que tengo bloqueados. Recuerdo que alguno ha sido por malas contestaciones a otros, engaños en compraventa, no dignarse en contestar a una venta, pegar una pedrada a mi primo.... Pero no logro acordarme de cada caso y la verdad es que me jode. Creo que estaría bien poder reseñar (como información privada) en una línea el motivo o algo de información al respecto.
Tengo una duda y no sé si es el lugar apropiado, perdonad. Me da rabia que en la app no me aparezca el listado completo de anuncios que tengo en favoritos. ¿Es posible mejorarlo? Gracias!
El icono de “ignorar anuncio” que se pueda pulsar sin tener que entrar en el anuncio. Igual que está el corazón y el escudo una X por ejemplo. Pero vamos ya es por pedir. La verdad es que habéis dejado el tema de pm y la app va de coña también.
#42 La del envío si que sería interesante, que se te ponen los colmillos afilados y cuando entras ves que no puedes.