¿Echáis algo de menos en la sección de anuncios?

Valentino Senna
por hace 2 semanas
Hombre, hay una cosa , que hay en muchos portales de compraventa, que está relacionado con la localización y es una búsqueda por proximidad
Es decir, dada una ubicación, una búsqueda/filtrado por X kms. Porque quizás uno de Aranjuez tenga más fácil hacer trato en mano con alguien de Toledo que con alguien de El Escorial aunque ambos sean CAM.
Para ello habría que añadir el ubicación concreta del anuncio, claro...
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Marshall JCM 900 100W HI GAIN DUAL REVERB (4100)
    400 €
    Ver
  • Tipo Myflower Overdrive Analógico ‼️ENVIO INCLUIDO
    107 €
    Ver
  • VOX ac 15 c2
    700 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
The gambler
por hace 2 semanas
#25 Yo pienso lo mismo. Que se pueda seleccionar por radio de distancia o provincia.
Paco
por hace 2 semanas
#25 Igual eso es más razonable si va por las ciudades que cada uno hemos puesto en nuestro perfil. Y poder elegir "Solo gente de mi ciudad" o por poder seleccionar varias ciudades.

Lo de X kms tipo wallapop ya requiere geolocalización.
Soyuz mod
por hace 2 semanas
Sorpresa sorpresa: ya tenemos funcionalidad de anuncios ignorados :-)

Resulta que la teníamos planteada desde hace tiempo, ya ni me acordaba. Con ayuda de la IA la hemos completado en un periquete.

Sólo tenéis que entrar en un anuncio y darle a ignorar (junto al botón de seguir anuncio, que por cierto por coherencia con la app tendríamos que pasar a llamarlo "Favorito" o similar). A partir de ese momento, ese anuncio no saldrá en ninguna búsqueda ni listado (aparte del propio perfil del usuario anunciante, claro).

Hemos añadido también un apartado de anuncios ignorados en vuestra cuenta, junto a los anuncios vuestros y los que seguís, para que tengáis claro en todo momento qué anuncios estáis ignorando (y también podéis "designorarlos" desde ahí).

Ahora veremos cómo lo implementamos en la app móvil, pero lo que ignoréis en las webs quedará ignorado en la app también, eso está claro. Tendremos que subir una nueva versión de la app con el botón de ignorar y alguna otra cosa que estamos preparando.

Pues nada a ver si es esto lo que queríais, y a ver si funciona todo bien! Esperamos comentarios :-)
noyk
por hace 2 semanas
No se si lo ha puesto alguien antes, pero un botoncillo de reserva no estaría mal, que si no hay que editar el título y queda bastante cutre...
1 respuesta directa
JJ
por hace 2 semanas
Por favor, poned un boton de "ande vas" por los loles.
1 respuesta directa
slay
por hace 2 semanas
El precio rebajado y el antiguo tachado o "rebajado nosecuanto" o algo así. Ya salía hace años pero lo quitasteis.
Cabeza de Meduza
por hace 2 semanas
Un eliminador de tags en los anuncios que agilice la búsqueda.
Una opción automática para aclarar de antemano quién quiere cambios y quien no en un anuncio o que cambios quiere y que condiciones.
Tetra_Brik
por hace 2 semanas
#29 totalmente de acuerdo. A veces vendes una guitarra con un nombre bastante largo, pongamos  Gibson Standard Modern Límited Edition..., y a eso le tienes que añadir el "reservado".  Sí que queda cutre. 
Joaquin
por hace 2 semanas
Yo también voto por el tema de poder ver anuncios por proximidad o como mínimo poder acotar una distancia. 

Y poder guardar búsquedas/avisos en base a ese criterio de distancia.
JC Denton
por hace 2 semanas
lo de avisos estaría bien rollo reverb, es decir, yo pongo que me avise de todo lo que incluya LTD MH-1000 FR, por decir una, y automáticamente me salta en la campanita. En reverb tiene sentido ser más específico, aquí cada quien sabrá, si quiero "LTD MH-1000 FR" o me merece la pena un "LTD/ESP 1000" por si alguno no sabe poner el título o lo que sea, pero creo que la funcionalidad se entiende, que si quiero una Vigier y no otra, o una Fender Vintera y no otra cosa, me avise.

No sé lo difícil que será de hacer la verdad.
JC Denton
por hace 2 semanas
#30   yo te pondría a tí un botón para votar muy fuerte tu comentario. Me vale un reaccionar como los emojis del whatsapp para poner cara de descojono en el precio.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo