¿Echáis algo de menos en la sección de anuncios?

Soyuz mod
por hace 2 semanas
Sandman escribió:
provincias (y seleccionar varias, no ir de una en una, por favor

Mientras me implementamos esto en la web, recuerda que puedes hacer selección múltiple de provincias en la aplicación móvil.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Marshall JCM 900 100W HI GAIN DUAL REVERB (4100)
    400 €
    Ver
  • Tipo Myflower Overdrive Analógico ‼️ENVIO INCLUIDO
    107 €
    Ver
  • VOX ac 15 c2
    700 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
MrLndr
por hace 2 semanas
La verdad, más que en los anuncios, es en los mensajes, si pudiera ver las conversaciones con el usuario, ya sabría si le he contactado o no, o si ya le he preguntado.
M1000-iO
por hace 2 semanas
Yo siempre he pensado que falta dividir la sección de guitarras para distinguir al menos entre eléctricas, acústicas y clásicas/españolas. 
1 respuesta directa
Dani.
por hace 2 semanas
Una sección de pastillas 
Soyuz mod
por hace 2 semanas
#15 #16 Sin duda, añadiremos más categorías pronto.
PA.LU.A
por hace 2 semanas
#17 De alguna manera "obligar" a qué los vendedores establezcan bien la categoría del producto que venden. Por ejemplo incluyendo la categoría de "pastillas " y de "repuestos". La mayoría de anuncios que se "cuelan" en la categoría de guitarras son pastillas, puentes, clavijeros y cosas así 
También estaría bien que apareciera un mensaje al inicio de publicar un anuncio advirtiendo a los vendedores de que deben poner su producto en la categoría correcta para que los motores de búsqueda funcionen adecuadamente 
Soyuz mod
por hace 2 semanas
#18 es que tenemos muy pocas categorías. Muy pronto vamos a solucionar eso. La gente pone las pastillas en el apartado de guitarras porque no las considera accesorios. Cuando vean una categoría específica creo que la usarán.
PA.LU.A
por hace 2 semanas
Soyuz escribió:
Cuando vean una categoría específica creo que la usarán.

Esperemos que si :ok: 
Tommy Blackbird
por hace 2 semanas
Soyuz escribió:
Aunque, ahora que lo pienso, una cosa: sabes que puedes hacer una busqueda y luego ordenar los resultados por "más recientes"? Quizá eso ya sea suficiente.

Siempre y cuando la fecha de publicación sea la inicial y no incluya los actualizaciones y los reflotes.

También en muchas ocasiones salen notificaciones tipo "Pepito rebajó a XXX su anuncio de YYY" cuando realmente no ha variado el precio. No sé si es una estrategia de venta o que sale así cuando se renueva un anuncio.

+1 a poder descartar anuncios (Reverb lo permite).
Soyuz mod
por hace 2 semanas
#21 Las notificaciones de bajada de precio llegan cuando el anuncio reduce el precio al menos en un 5%, eso es seguro. En cuanto al orden de "recientes", no tiene en cuenta actualizaciones; si por "reflotes" entendemos retirar el anuncio y crear otro, pues inevitablemente aparecerá de nuevo, pero esa práctica va totalmente contra las normas.

Parece que la idea más popular es lo de ignorar anuncios, así que nos hemos puesto con ello. Tiene su complejidad, ya os aviso por aquí cuando esté.

En Hispasonic me han comentado también que les gustaría saber qué usuarios marcan su anuncio como favorito para poder enviarles ofertas. No sé si es rizar mucho el rizo, se me hace más lógico simplemente rebajar el precio a todo el mundo, pero puede ser buena idea para tentar a los usuarios que ya han mostrado interés. Qué pensáis?

En resumen y a corto plazo, implementaremos:

- Más categorías y subcategorías
- Posibilidad de ignorar anuncios
- Posible bonus: en la vista de conversación, ver qué otras conversaciones tienes con ese usuario
2 respuestas directas
Maranello
por hace 2 semanas
Soyuz escribió:
En resumen y a corto plazo, implementaremos:

- Más categorías y subcategorías
- Posible bonus: en la vista de conversación, ver qué otras conversaciones tienes con ese usuario

Genial ! 
El Marin
por hace 2 semanas
Soyuz escribió:

Mola mucho esto, si
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo