La verdad, más que en los anuncios, es en los mensajes, si pudiera ver las conversaciones con el usuario, ya sabría si le he contactado o no, o si ya le he preguntado.
Yo siempre he pensado que falta dividir la sección de guitarras para distinguir al menos entre eléctricas, acústicas y clásicas/españolas.
mod
#15 #16 Sin duda, añadiremos más categorías pronto.
#17 De alguna manera "obligar" a qué los vendedores establezcan bien la categoría del producto que venden. Por ejemplo incluyendo la categoría de "pastillas " y de "repuestos". La mayoría de anuncios que se "cuelan" en la categoría de guitarras son pastillas, puentes, clavijeros y cosas así
También estaría bien que apareciera un mensaje al inicio de publicar un anuncio advirtiendo a los vendedores de que deben poner su producto en la categoría correcta para que los motores de búsqueda funcionen adecuadamente
mod
#18 es que tenemos muy pocas categorías. Muy pronto vamos a solucionar eso. La gente pone las pastillas en el apartado de guitarras porque no las considera accesorios. Cuando vean una categoría específica creo que la usarán.
mod
#21 Las notificaciones de bajada de precio llegan cuando el anuncio reduce el precio al menos en un 5%, eso es seguro. En cuanto al orden de "recientes", no tiene en cuenta actualizaciones; si por "reflotes" entendemos retirar el anuncio y crear otro, pues inevitablemente aparecerá de nuevo, pero esa práctica va totalmente contra las normas.
Parece que la idea más popular es lo de ignorar anuncios, así que nos hemos puesto con ello. Tiene su complejidad, ya os aviso por aquí cuando esté.
En Hispasonic me han comentado también que les gustaría saber qué usuarios marcan su anuncio como favorito para poder enviarles ofertas. No sé si es rizar mucho el rizo, se me hace más lógico simplemente rebajar el precio a todo el mundo, pero puede ser buena idea para tentar a los usuarios que ya han mostrado interés. Qué pensáis?
En resumen y a corto plazo, implementaremos:
- Más categorías y subcategorías
- Posibilidad de ignorar anuncios
- Posible bonus: en la vista de conversación, ver qué otras conversaciones tienes con ese usuario