-Echádme una mano! Tengo que elegir entre tubescreamers y entre overdrives

gg.gran
#1 por gg.gran el 05/01/2011
-Buenas, toco con un Marshall Slp 1959 de 100w, recientememnte he decidido cambiar mi registro de saturaciones y hace tiempo que voy rastreando por you tube y leiendo por los foros por tal de decidirme.
Me ha servido mogollón porqué ahora mi duda es mucho más concreta. Por un lado quiero un tubescreamer y estoy entre el maxon od808 y el fulltone fulldrive2 mosfet. Por otro lado quiero un overdrive que dé más ganáncia y estoy entre el Fulltone Plimsoul, el Shur shiba drive, el ocd y el Hermida Zendrive, aunque éste último lo tengo casi descartado porqué sólo se vende por encargo en USA según tengo entendido... He leido que algunos de estos pedales dan lo mejor de sí con el ampli un poco roto,es así? Si es así, me sirve un ep booster para romper el ampli y después sumarle el pedal en questión o tiene que romper el propio ampli? con el Plexi és un poco difícil creo... Si rompo con el ep booster y después le sumo el pedal y el rc booster para los solos como lo veis? Bueno, hay unas quantas dudas por ahí, a ver si me sacais de algunas please!! Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juliostrat
#2 por juliostrat el 06/01/2011
el fulldrive mosfet es un pedal de overdrive que tiene su propi booster incluido para boostear el overdrive original del propio pedal osea como si fuera guitarra-booster-overdrive-ampli así que con ese pedal puedes hacer muchas cosas...como lograr ese sonido rasgado que quieres!. por otro lado si también necesitas un booster (que solo sirva como booster) para saturar tu ampli te recomiendo un mxr micro amp o un seymour duncan pickup booster... otro pedal bueno seria el ocd pero es simplemente un overdrive pesado sin booster incluido!
Yo te recomiendo el fulldrive mosfet y el micro amp y con eso tienes para despegar en sonidos y seguro encontraras el que quieres!

Go NUTS!
Subir
Doozy
#3 por Doozy el 06/01/2011
Esta el que me voy a pillar yo Liquid Sunshine de subdecay, vale como clean boost, treble booster ( conmutacion dentro de las tripas ) y por supuesto como overdrive, lleva un volumen y dos drive uno para agudos y otro para graves, es muy versatil.
Subir
gg.gran
#4 por gg.gran el 07/01/2011
-Hola! Que tal!! Muchas gracias por vuestros consejos el fulltone fulldrive2 mosfet, casi seguro que cae, y lo del sub decay es una opción muy interesante que no contemplaba...
Otra cosa, para romper el sonido del ampli qué veis mejor, un booster tipo el Ep Booster de Xotic effects o el Maxon od808 usado como booster teniendo en cuenta que en un momento dado también tiene la opcion de ser usado como tubescreamer? Y una cosa más si no es pedir mucho, como pedal de más saturación sin ser una distor muy bestia cual veis mejor? el OCD, el Fulltone Plimsoul, suhr Shiba drive o el suhr Riot? Muchas gracias tios!!! Vuestras aportaciones són de puta madre! Un abrazo!
---------------------------------
-Por cierto! otra cosa, dónde te pìllas el Subdecay?? Hay algún sitio que lo tengan en estok para Catarlo??
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 07/01/2011
bueo primero ahi que aclarar unas cosas muchos de los pedales que nombras (riot,zendridrive,OCD) no son overdrives sino que son distorciones en el caso del OCD y el zendrive son mid gain mientras uqe el RIOT es un high gain tremendo.

yo como overdrive pondria un tubescrreamer 808 de ibanez o un maxon od808 o sino tenes el GT-OD de mxr que baila lindo y para dar mas gain pondria sin duda el hermida, si bien la espera es larga ( ahi que pedirlo en usa ) es un pedal fantastico, yo pude probar uno junto con el mosferatu ( otro pedal hermida ) y son de lo mejorcito que probe en mi vida sonido de lujo ycalidad imprecionante por no mencionar la comodiad y practicidad que ofrecen.

varios musicos se la han jugado para usar hermida te dejo algunos videos de el pedal para que veas lo que es esta maquinita





yo me iria a un od de mxr o maxon o ibanez y le sumaria el zendrive sin dudarlo

un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo