Dunlop wah cry baby con booster para solos?

thrashetfield
#1 por thrashetfield el 17/05/2009
hola a todos, yo toco guitarra con estilo de death metal melodico, y estaba pensando en comprarme el dunlop wah crybaby from hell.....lo que me llamo la atencion de este pedal es que tiene boost que funciona con un interruptor rojo que sirve para activar o desactivar el boost. A mi me encanta hacer solos con WAH pero lo que me molesta es activar mi pedal de overdrive como booster para que realce el sonido e inmediatamente poner el pie en el wah y activarlo para comenzar a hacer mi solo. Segun yo pienso este crybaby from hell me ahorraria toda la pedaleada y todo el procedimiento que tengo que hacer para realizar mi solo, y ya que este pedal tiene booster, lo unico que tendria que hacer para realzar mi solo con wah es poner el pie en el wah y ya sobresaldria el sonido de los demas instrumentos de mi banda con mi solo. En realidad no he tenido la oportunidad de ensayar este wah, asi que no se que tanto realce el sonido con el boost activado, lo que yo quiero saber es si me sirve para que cuando haga un solo me realce el sonido sin necesidad de activar otro pedal de booster, sino, unicamente activando el wah y ahorrarme todo este procedimiento. O si no que me expliquen en realidad para que sirve el interruptor de boost en este pedal. Gracias por su colaboracion.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 17/05/2009
este pedal si te sirve para eso pero ojo tu señal se mantendra igual es decir lo unico qeu haras es dar una subida de dbs, no te dara mas ganancia ni nada solo sera el sonid ode tu guitarra pero con wah y mas volumen y si, si se nota el cambio cuando se usa el booster
Subir
thrashetfield
#3 por thrashetfield el 18/05/2009
uuuuyyyyy muchas gracias comatorium ahora si estoy muy convencido de comprar este wah ya que ademas de todo es muy versatil.....gracias
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 18/05/2009
si para mi es de los mejores pedales qeu poseo simplemente un avion y te ofrece lo que se necesita
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 18/05/2009
Además, ese booster tíene un potenciometro donde regulas lo que quieres subir, desde 0 a 15dbs. Así regulas la el volumen de señal a tu gusto.:si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo