El duende de las puas ¿Mito o realidad?

Odio al Venereas Baneado
#49 por Odio al Venereas el 13/04/2009
Eso es que se te la masticar el perro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
antonioovc15
#50 por antonioovc15 el 13/04/2009
cesartorres Que cabrón :mad::mad::mad:


:p
Subir
Lenner
#51 por Lenner el 26/12/2011
una vez mas tarde en los foros... pero con respecto a lo del duende llego aca a Perú y si con mis 6 años de guitarrista he perdido unas 10 puas o mas... la verdad es que la otra vez el muy desgraciado se lo jalo de mi propio bolsillo una pua que me duro mas de un años...!!! que hacer como eliminarlo y como hacer que me consiga otras puas... xD
Subir
1349
#52 por 1349 el 28/12/2011
Lass mias seguro que se fueron de jarana con los calcetines desparejados... las compro de 6 en 6 para saber que voy a tener 3


Y no os pasa despues de ir encontrando puas a cuentagotas y resulta que todas estan comidas? y al final tienes 20 puas que miras como si fueran hijos repudiados,que prefieres seguir buscando antes que ponerte a tocar con eso xD
Subir
arhcor
#53 por arhcor el 29/12/2011
Yo siempre las guardo en los huecos de las pastillas de la guitarra, aunque sea solo un par de minutos y luego volver, nunca me arriesgo a que me desaparezcan jajajaj
Aún asi, he perdido un par o tres, no se como jajajjaj
Subir
visu
#54 por visu el 04/01/2012
yo en los ensayos no me preguntéis como ni por que perooo alomejor paramos y me la guardo en el bolsillo y al cogerla
ya no esta !!

quiero una solucion ya compañeros xD
Subir
1349
#55 por 1349 el 05/01/2012
Yo en el local tengo un par escondidas en sitios estrategicos para que no me las manguen xD somos varios y como dejes una, cuando vuelves a la semana ya no esta xD
Subir
Emerson
#56 por Emerson el 05/01/2012
yo e descubierto la forma de que el duende maldito no se me acaerce a mis puas pues las guardo en una cajita negra y desde el momento que las guarde no se acerca para nada o no sabe abrirlas :D y poreso ahora tengo como nueve puas jejeje
Subir
damiblack
#57 por damiblack el 07/01/2012
xDD eso que necesito muchas de mis púas
Subir
Dani Sastre
#58 por Dani Sastre el 10/01/2012
ayer perdí 4 en una hora.... es increíble
Subir
arhcor
#59 por arhcor el 10/01/2012
fenomeno sobrenatural
Subir
k.a.g.e
#60 por k.a.g.e el 10/01/2012
avkho escribió:
chotacabras


:sorprendido: :sorprendido:

Chotacabras?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

estar como una chota = estar como una cabra = estarcomounacabracabra??¿?¿?¿?¿?¿ :borracho:

Chupacabrassssssssssssss :diablo:

:L: :L:

Si te pilla el iker jimenez te apalea :L:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo