una vez mas tarde en los foros... pero con respecto a lo del duende llego aca a Perú y si con mis 6 años de guitarrista he perdido unas 10 puas o mas... la verdad es que la otra vez el muy desgraciado se lo jalo de mi propio bolsillo una pua que me duro mas de un años...!!! que hacer como eliminarlo y como hacer que me consiga otras puas... xD
Responder
Lass mias seguro que se fueron de jarana con los calcetines desparejados... las compro de 6 en 6 para saber que voy a tener 3
Y no os pasa despues de ir encontrando puas a cuentagotas y resulta que todas estan comidas? y al final tienes 20 puas que miras como si fueran hijos repudiados,que prefieres seguir buscando antes que ponerte a tocar con eso xD
Responder
Yo siempre las guardo en los huecos de las pastillas de la guitarra, aunque sea solo un par de minutos y luego volver, nunca me arriesgo a que me desaparezcan jajajaj
Aún asi, he perdido un par o tres, no se como jajajjaj
Responder
yo en los ensayos no me preguntéis como ni por que perooo alomejor paramos y me la guardo en el bolsillo y al cogerla
ya no esta !!
quiero una solucion ya compañeros xD
Responder
Yo en el local tengo un par escondidas en sitios estrategicos para que no me las manguen xD somos varios y como dejes una, cuando vuelves a la semana ya no esta xD
Responder
xDD eso que necesito muchas de mis púas
Responder
ayer perdí 4 en una hora.... es increíble
Responder