El duende de las puas ¿Mito o realidad?

Progggsnob
#25 por Progggsnob el 20/03/2009
Hoy e tenido una lucha encarnizada contra un duende, mientras tocaba se me a caido la pua al suelo, la e seguido con la vista y al tocar el suelo se a esfumado. Me e puesto a buscarla por toda la habitacion y estaba debajo de un cajon del escritorio cosa que me parece fisicamente imposible que haya llegado hasta hay. Creo que he encontrado el portal al mundo de los duendes :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
juanmlinares
#26 por juanmlinares el 20/03/2009
Por que les extraña? Eso es puro marketing: estan hechas para perderse y aparecer cuando uno compra mas :D
Subir
carls501
#27 por carls501 el 20/03/2009
lo mejor que se puede hacer es amaestrar al duende para que te traiga a casa las puas de los demas
Subir
Progggsnob
#28 por Progggsnob el 20/03/2009
Para eso habria que atraparlo primero, cosa imposible :leyendo:
Subir
nondedeu
#29 por nondedeu el 20/03/2009
Pues como vea la pua de oro que enseñó el otro dia un colega, la lleva clara.:D
Subir
Odio al Venereas Baneado
#30 por Odio al Venereas el 20/03/2009
Pues yo soy el enchufao del duende, he blasfemado 5 veces contra el:
Cuando empece a tocar no se cuantas puas, pero recuerdo que al poco de empezar tocaba con monedas de 5 centimos. Como se jodian las cuerdas por las monedas del demonio, empece a usar puas:
4321
Orden progresivo de las puas que tengo, empiezo con 4, luego tengo 3, luego 2, luego 1...
El ultimo ''lote'' de puas que me compre eran 6 puas que compro mi padre, y de esas solo tengo 1, que se mantiene.
Y como se de la existencia del duende y lo he blasfemado a la cara, en vez de perderla, ha aparecido una que habia desaparecido hace mucho tiempo, y ahora tengo 2 puas.
Los unicos a los que no les afecta el duende: Los erizos, tienen las puas pegadas, y como se las toques...
Subir
ibanez93
#31 por ibanez93 el 21/03/2009
hoy por la mañana encontre un duende robando puas....lo tome y le arrance la cabeza con un mordisco, talle con una navaja en su cuerpo "fuck off fucking assholes" y lo clave en una estaca.....es para que les sirva de advertencia.. :diablo:
Subir
metallicaspa
#32 por metallicaspa el 21/03/2009
ibanez93 escribió:
hoy por la mañana encontre un duende robando puas....lo tome y le arrance la cabeza con un mordisco, talle con una navaja en su cuerpo "fuck off fucking assholes" y lo clave en una estaca.....es para que les sirva de advertencia.. :diablo:

Ahí ahi.... mano dura con el duende!!!!! Haberle sacao las entrañas también!!!!
Al próximo duende que pille robándome las púas, tras una tortura de un par de horas, le arrancaré el corazón y me lo comeré.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#33 por Odio al Venereas el 21/03/2009
Yo he desayunado duende a la brasa...
Subir
Progggsnob
#34 por Progggsnob el 21/03/2009
Desde que estais matando duendes no me ha desaparecido ninguna, seguid asi :brindis:
Subir
-aioros-
#35 por -aioros- el 24/03/2009
jajaja....es la primera vez que escucho eso..xD

para mi es puro cuento...

yo hace 3 años que toco guitarra...y se me habran perdido..minimo...15

pasa que yo soy medio desordenado y mi vieja "ordena"..jaja...

y despues no las veo nunk mas..xD..

el otro dia puse la palanca de la viola arriba de la mesita de luz..y le pregunte a ella donde estaba y me dijo que no sabia....

me pongo a buscar y la habia puesto en una cartuchera...=/

encima que me cambia las cosas de lugar ni se acuerda donde las pone..¬¬

volviendo a lo de las puas...las encontre a casi todas juntas cdo limpie mi pieza..jaja..kpas que el duende que esta abajo de mi cama me las escondio (?)
Subir
Progggsnob
#36 por Progggsnob el 30/03/2009
-Aioros- escribió:
k pasa que el duende que esta abajo de mi cama me las escondio?


Por supuesto, quien sino
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo