El duende de las puas ¿Mito o realidad?

alexharo
#37 por alexharo el 30/03/2009
bueno yo pierdo puas siempre las dejo en algun lugar y al siguiente dia no las encuentro o si lo hago estan en otro sitio pero casi nunca las vuelvo a ver, me consigo tarjetas de chip de celular y me hago muchas puas, primero uso una y rapido se me pierden despues cojo otra pua y asi , es raro ya he echo mas de 100 puas y deberia encontrarlas en casi dos años no he encontrado sino unas 4 o 5 maximo, nadie se va a meter a mi casa a robarlas es extraño
:no_lo_se::roll::|:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#38 por JeremiaScott el 31/03/2009
un duende? crezcan chicos es un universo paralelo a donde las puas escapan :D
Subir
eltharion8
#39 por eltharion8 el 31/03/2009
sin duda existe...pero yo una vez me encontre una pua en un albergue, detras de una cama...me duro 15 minutos...se abre la veda...
Subir
cesartorres
#40 por cesartorres el 31/03/2009
Vamos a ver, yo llevo 11 años tocando y debo comprar unas 10 puas cada par de meses, cierto es que doy clases a mucha gente y muchas se me "pierden" ahi, pero yo puedo asegurar que el duende existe y tiene que tener cientos de puas mias el cabron, la unica que no pierdo es una de steve morse, que su historia es muy graciosa, resulta que tocaban en vigo con mago de oz y al acabar yo me fui a un bar con los tios de mago que querian fumar de lo que no son cigarros , total que yo les consegui un poco del tema y acabamos de borrachera de estas de " tios sois mis hermanos" y el violinista en un ataque de amistad me regala una pua de steve morse que le habia pedido el en el camerino.
Total, que llego a casa mamado perdido a las 9 de la mañana y mi madre se dispone a montar una bronca cuando le digo, joder mama, pero mira, que me han dao una pua del morse, y me dice, pues ya ves tu que gilipollez.tambien me dio una a mi y no llego a estas horas,xDDDD(mi madre habia ido al concierto y a ella le tiro una pua morse, manda huevos!!)
Pos eso, existe y hay que matarlo!:D:D:D
Subir
willy_rocks!¡!
#41 por willy_rocks!¡! el 31/03/2009
cesar torres, tu historia ----> LOL :D esta axioxa
ahora enserio, llevo desde agosto tocando, tengo un porron de puas, y no se me a perdido ninguna, exepto una que le deje a mi hermana y despues eso de "yo te la deje en tu mesa" y a la semana la encuentra mi madre en el sofa del salon, justo donde estaba tocando :mad:
no existe, es que sois unos lolsssss :p
ahora enserio, el tipico momento de joder, onde la e puesto lo tenemos todos, pero ami no se me pierden, las tengo una cajita :)
Subir
Odio al Venereas Baneado
#42 por Odio al Venereas el 31/03/2009
Nuevas noticias sobre los ''duendes'': Se dice que son una conspiracion del gobierno marciano, para que en su planeta se pueda tocar la guitarra con una pua decente, ya que las estrellas del rock de ahi no tienen puas para tocar, y la gente se aburre, y nos las roban a nosotros.
Subir
KLEIST
#43 por KLEIST el 31/03/2009
:D A mí el hijoputa del duende (el trasgu en asturiano :D) me cambió una púa por un calcetín, que apareción ni más ni menos que en la funda de una guitarra, no la púa, sino el calcetín!!! :D Eso por no hablar del millar de púas que se ha llevado, yo creo que es un familiar del ratoncito Pérez, los dos tienen síntomas de esquizofrenia aguda y obsesión por un objeto :risa:. Como le pille un día se va a enterar... no va a saber ni por donde le ha venido :lesionado: :D
Subir
eltharion8
#44 por eltharion8 el 01/04/2009
:jajajaja:

que cabron

:jajajaja:
Subir
JazzMan
#45 por JazzMan el 12/04/2009
El "Duende de las Púas" EXISTE xD
Yo perdí una en la casa de un amigo, la dejé en la mesa.. Volvimos, y no estaba más(aclaro: no había nadie en la casa).
Y me encontré una púa que perdí en la cocina, debajo de mi cama..
Explíquenme esos fenómenos por favor jaja
Subir
eltharion8
#46 por eltharion8 el 12/04/2009
le cace y encontre su alijo pero hay un problema...hay algunos y estan empezando a reproducirse...hay que acabar con ellos, son una puta plaga coño!!
Subir
metallicaspa
#47 por metallicaspa el 13/04/2009
eltharion8 escribió:
le cace y encontre su alijo pero hay un problema...hay algunos y estan empezando a reproducirse...hay que acabar con ellos, son una puta plaga coño!!


Usa el lanzallamas (mechero + bote de desodorante). En mi casa teníamos ratones en la terraza (no sé de donde venían, los cabrones)... y mi madre no me dejó usar el "fuego purificador" :(
Tal vez tú si puedas, pero cuidado, que la llama a veces tiende a correr hacia dentro, y te puede estallar en los morros :risa:
Un saludo!
P.D: la otra posibilidad es la "granada casera": bote de alcohol + mechero.
P.D.2: NO soy un terrorista :risa:
Subir
cobicox
#48 por cobicox el 13/04/2009
Dios si existe, diablos siempre encuentro mi pua en el lugar que no la dejo, y ademas con marcas de dientes :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo