El duende de las puas ¿Mito o realidad?

diego_22_92
#13 por diego_22_92 el 19/03/2009
Ese duende es todo un tema... Ya no se puede vivir asi, en este mundo solo hay espacio para uno de los dos y nosotros tenemos que hacer que se vayan:aplausos: Pues a mi el duende me ha robado varias, quizas mas de 50 desde que comenze a tocar hace 4 anios. Quizas debamos crear una web en contra de los duendes de puas y hacer todo un movimiento mundial;)... Como Wikipedia:ok:

Saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
alexi_hammett
#14 por alexi_hammett el 19/03/2009
Si XD la verdad es que es bastante facil perderlas xD (parece que tienen vida propia xD)


cocolisito escribió:
Si es facil perderlas, pero ... ¿ a que no os habeis encontrado ninguna tirada en la calle? :D


Si, mi madre se encontro una pua en la calle :) pero luego resulta que era de las mias...:shock: (me pregunto como habra llegado a la calle:|)
Subir
ibanez93
#15 por ibanez93 el 19/03/2009
a mi no se me pierden.... las malditas se escapan de mi porque saben que las voy a hacer mierda contra la guitarra :cool:
Subir
metallicaspa
#16 por metallicaspa el 19/03/2009
Pues en mi caso tengo duende: dejo la púa, me giro menos de 1 segundo y.... ¿dónde coño está la púa?
Lo que pasa es que parece que se asusta cuando empiezo con lo de "cawen dios, donde mierda estará la púa" y, misteriosamente, a los 15 segundo o 30 segundos, aparece.
Yo tengo mis púas en un puero: saco una y las demás dentro, bien guardaditas.
Un saludo!
Subir
Progggsnob
#17 por Progggsnob el 19/03/2009
Ceo que no es buena idea seguir hablando de esto, ayer cuando avri el tema tenia 6, ahora solo me queda 1, la tengo en la mano y tengo miedo de solarla, los duendes estan furiosos conmigo por desvelar su secreto.

:shock:
Subir
migue21
#18 por migue21 el 19/03/2009
kirkhamt escribió:
Ceo que no es buena idea seguir hablando de esto, ayer cuando avri el tema tenia 6, ahora solo me queda 1, la tengo en la mano y tengo miedo de solarla, los duendes estan furiosos conmigo por desvelar su secreto.

:shock:


No te preocupes !!!tenemos que ser fuertes¡¡¡ me han dicho que los duendes de las púas no pueden andar sobre el tallo de una rosa pruébalo!!
Subir
Odio al Venereas Baneado
#19 por Odio al Venereas el 19/03/2009
Enserio, estais... estais hablando enserio?
Bueno, como el tema parece bastante emocionante, me voy a unir a la FEA (Federacion Española Antirrobosdepuas) Y juntos derribaremos al duende, veis como yo tambien puedo volverme loco?
Subir
pagey
#20 por pagey el 19/03/2009
Dios, pasa lo mismo con los bolis negros, no porque sean negros v.v, pero nose porqué en mi estuche de clase solo tengo bolis azules y cuando uno negro cae al suelo miro para la dirección en la que se cayó y no hay ni rastro de el, luego me agacho y miro todo el suelo y nada. Malditos duendes nazis :mad:

:risa:

:saludo:
Subir
euskaldun
#21 por euskaldun el 19/03/2009
en mi caso tambien hay un duene, un dia deje una pua encima del escritorio, me fui a cenar y la pua no estaba.

aparecio un mes despues debajo del sofa, no me pregunteis como llego hasta alli.
Subir
Progggsnob
#22 por Progggsnob el 19/03/2009
Dije que no iva a soltar la unica pua que me quedaba.... Pues me la e metido en el bolsillo y a desaparecido!:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

He tenido que comprar mas y ya de paso cambio de grosor, de 0.73 a 2 porque las que uso las dobla el viento :no_lo_se:
Subir
diego_22_92
#23 por diego_22_92 el 19/03/2009
Esa de meter la pua en el bolsillo y que desaparesca es una joda... A mi me paso eso en un concurso... tenia que tocar tres canciones dos como semifinal y una en la final... la cosa es que cuando termina la semifinal me la guardo en el bolsillo, misteriosamente cuando me estoy acomodando para volver a tocar, busco la pua en mi bolsillo y no esta, por suerte el ingeniero de sonido tenia una y me la presto altoq... no era nada comoda pero era mejor q nada... Al dia la siguiente la encuentro en el bolsillo del pantalon:oops:
Subir
hardrockalelulla
#24 por hardrockalelulla el 20/03/2009
las mias desaparecen misteriosamente y a las 2 semanas aparecen misteriosamente. Pero los 10min buscandola para encontrarla a las 2 semanas joden
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo